Sunday, April 15, 2007

Boca 1- River 1 y todo lo demás del fin de semana deportivo


.Debe haber sido el Boca-River más mediático de la historia del fútbol profesional. El despliegue de los medios fue comparable al que se monta cuando juega la Argentina en el Mundial de Fútbol: algunos canales comenzaron la previa a las 11 de la mañana (Fox Sports), otros alteraron su programación en función del partido (ESPN con Perfumo y Wolff hicieron un especial), América sumó programas para rodear al clásico, más la cobertura habitual de los diferentes medios.


.El partido fue bueno y emotivo. Boca lo arrasó de entrada y River se puso a tono recién en el segundo tiempo. Boca tuvo más juego y el sacrificio generoso de Pablo Ledesma, el jugador del que todos los DT de Boca prescinden hasta que luego no dudan en usarlo para el salvataje. Riquelme arma el juego, pero Ledesma le da velocidad al asunto. Es el Guti de Boca.


.River presionó más arriba en el segundo tiempo. Boca pagó todo lo que desperdició en la primera mitad (no menos de 5 jugadas claras) y el empate le dejó un mejor gusto a River.


.Cumplieron en Boca: Ledesma, Morel Rodriguez, Riquelme y Banega. Se diluyó Palacio. Cumplieron en River: Rosales, Marco Rubén, Carrizo y Ponzio.


.Detalle publicitario: el cartel electrónico que invitaba, Nike mediante, a enviarle un SMS a Guillermo Barros Schelotto en su partida al fútbol de Estados Unidos.


El resto:

.Buen regreso de Mariano Zabaleta al nivel competitivo: desde la clasificación llegó a la final del torneo de Houston. Ahora comienza Montercarlo.

.Guillermo Cañas, Guillermo Coria, Santiago Hirsig y Jonathan Bottinelli fueron algunos deportistas que estuvieron ayer en River viendo a Aerosmith en el Quilmes Rock.

También estuvo Mauricio Macri...y en cancha de River.

Labels: , , ,

5 Comments:

At 8:57 PM, Blogger Unknown said...

La verdad un partido que no me dejo mucho solo que Carrizo es el mejor arquero de la arg
un abrazoo
buen blog

 
At 8:02 AM, Blogger César said...

Macelo: otra observación sobre el Boca-River de ayer: LOS BARES EXPLOTARON!!! La nueva señal de cable dejó afuera a mucha gente que tenía el decodificador ilegal. Yo vi el partido en el bar "El Olmo" (si, el tradicional bar gay de Pueyrredon y Santa Fé). Llegue 40 minutos antes y solo encontré ubicación de parado sobre la barra. Los turistas pasaban y nos sacaban fotos. Gente mirando desde las ventanas, gente sentada en las escaleras que van a los baños. Eso tambien es river-boca.

 
At 10:57 AM, Blogger Tinta Digital said...

A Macri también lo vi el viernes a la noche en el Quilmes Rock

 
At 7:05 PM, Blogger Sebastián Ciano said...

hola marce...la verdad que la cobertura, como la del mundial siempre da asco....bueno, en mi blog otrodeporte.blogspot.com hice un comentario de todo lo que rodeó al clásico...fijate si te gusta

bye

 
At 8:22 AM, Blogger Seba said...

No es Rubén si no Ruben. Falta el post de Messi y su GOLAZO

 

Post a Comment

<< Home