Sunday, April 08, 2007

Fin de semana deportivo: Mal en Copa Davis, River alegre porque Ramon Díaz perdió, Boca no precisó jugar para ganar y Milito se comió al Barca


.Final del domingo deportivo. Daniel Passarella habla en la conferencia de prensa luego del magro 1 a 1 que cosechó en su cancha contra Belgrano de Córdoba. Passarella está cómodo porque todas las preguntas apuntan a la situación del Burrito Ortega. Se enoja por cosas que dicen que él dijo, pero en el fondo sabe que hablar de Ortega es un escudo para no hablar de como juega River. Aún con silbatina desde los cuatro costados, aún con la cobertura de poner 7 jugadores en la cancha de las divisiones juveniles, Passarella sabe que mientras no se hable de fútbol, mientras no se señale como juega River, él estará cómodo. Dice todo el tiempo que River mereció ganar. Habla en loop.

.Boca se valió de errores tontos de la defensa de Vélez para ganarle. El partido fue chato, con un Riquelme de vuelo bajísimo y un Rodrigo Palacio empeñado en desenredar cualquier embrollo. Ese es el juego de Palacio: simplificar lo que los técnicos complican. Vélez sacó orgullo luego del 2 a 0 para que haya algo de partido, pero no pasó de eso. Casi sin jugar, Boca ganó.

.Estudiantes frenó bien a San Lorenzo. Le ganó en todos los sectores de la cancha, lo desbordó por afuera y Andújar estuvo atento cuando fue necesario. El último campeón derrotó al que venía primero. Ramón Díaz enfrenta su primera derrota y River respira.

.Racing perdió mal, Independiente fue goleado por Gimnasia (¡), River no pasó del empate de local, Boca ganó sin mostrar demasiado y viene de una derrota dura en la Copa Libertadores.

Si pensamos un poco, en el fútbol argentino todos andan mal.

.Caída contundente y temprana de la Argentina en la Copa Davis. Todo lo que escribí está en el Blog de La Nación.
.Diego Milito le hizo el gol del triunfo del Zaragoza al Barcelona, líder de la Liga Española. Goles siempre, hambre de gol constante, Milito es el goleador más ignorado por las conducciones de la Selección Argentina desde que se destaca en Europa. Con menos, otros están. Con más, Diego Milito la ve siempre desde afuera.

Labels: , , ,

4 Comments:

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said...

querrás decir que en el futbol argentino, todos los grandes andan mal.

 
At 8:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Marce, aprendo mucho de tus comentarios, pero en esta oportunidad no estoy de acuerdo con "River alegre porque Ramon Díaz perdió", ya que eso implicó el acercamiento de Boca. Por otra parte creo que River tiene demasiado en qué pensar como para prestar atención en el puntero, porque si no mejora, por lo menos este Clausura no llegará a ese lugar.
Muchas Gracias, Excelente tu Blog.
Besos
Dayana

 
At 5:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Marce, como andas.
Me parece q Pasarella solo se limito a responder lo q le preguntaron. Si se enoja y dice "no me pregunten mas de eso q ya lo respondi" es un desubicado. Si responde, es q se esta escondiendo.
Me parece q cuando quedo afuera de la copa salio dio la cara y dijo, a su parecer porq no paso de fase. "perdimos 5 puntos de local" es necesario q diga "somos horribles" es necesario ? q cambia ?
Un tipo de 30 años, con 10 años de experiencia en Europa, salto y le pego un manotazo a la pelota, en el area.....q culpa tiene pasarella ? Es necesario q el salga a decir Lussenhof es un muerto ?
Me parece q, despues de lo q estan mostrando desde varios medios, enojandose con el, pidiendole q renuncie y eso, NUNCA MAS VAN A PODER CRITICAR A UN PRESIDENTE DE CLUB Q HECHA A UN TECNICO. Aca Pasarella va a seguir en River hasta el 2009 porq tiene huevos, porq se tiene fe y porq la misma gente q lo putea (recordar q es el unico tecnico q se enfrento a la barra) es la q aplaude en la cancha cuando entran los borrachos (a mi me da verguenza).
Saludos

ANDRES ONGANIA

 
At 10:20 AM, Blogger Cabeleira said...

Si, sé que es tarde.... pero creo que Bielsa tuvo en cuenta a Milito en su segundo ciclo. Incluso le dió un par de partidos donde Diego estuvo bien.

 

Post a Comment

<< Home