Sunday, April 01, 2007

Segundosaque.com: tenis desde adentro en alianza con Medioblog


Segundosaque.com es el sitio creado por dos tenistas que tienen muchas inquietudes a la hora de dar una versión de su deporte-trabajo-carrera. Martín Vasallo Argüello y Juan Pablo Guzmán muestran con sus cámaras la intimidad de tenistas, torneos, entrenadores y todo los personajes que giran en torno al tenis.
La propuesta podría tener semejanza con Tenis Pro (el programa de Chela y Zabaleta en Fox Sports), pero la propuesta de Segundo Saque es apuntar directamente a las facetas que hacen al tenis como juego y no tanto al color y a la vida fuera de la cancha.
Medioblog cada tanto tendrá en exclusiva algunos anticipos de Segundo Saque para conocer un poco más del funcionamiento de los grandes torneos de tenis del mundo

Labels: ,

1 Comments:

At 12:57 PM, Blogger Medio Ambiente Ayres de Pilar said...

Marcelo, si te acordas entre en contacto con vos a fin del 2006 por unas acciones solidarias que haciamos con Bloomberg. Luego te vi tan ocupado con fin de anio, vacaciones, coberturas deportivas varias y el stress, imagino, del final de "la pelota" que preferi no molestarte. El tema es que casualmente soy miembro tambien del equipo de "elviajedeodiseo" blog y tema sobre el que escribiste en tu otro blog.
Me gustaria retomar el contacto (mas que nada por la evolucion que esta tomando odiseo y contarte algunas cosas que tenemos en mente que creo que te van a interesar) pero no consigo tu email. Si podes escribime a jfghia@gmail.com
Abrazo. JG

 

Post a Comment

<< Home