Tuesday, March 27, 2007

Lo que ví de Cañas contra Federer

.Cañas es un tenista difícil para Roger Federer por juego y temperamento. Resistió los ataques de Federer por su capacidad de recuperación, obligándolo al número uno del mundo a emplear más gasto del acostumbrado para vencerlo.
.Federer puede jugar mal, pero igual quebrar a los rivales. Cañas se armó de una personalidad dura para volver al circuito. Donde otros temen, Cañas se pone firme.
.Federer sigue siendo el mejor de todos, no hay dudas. Pero estas dos derrotas consecutivas con Cañas lo obligan a replantear su futuro inmediato, no en el largo plazo. Federer está en plan de celebridad: agendas cargadas de eventos sociales, sesiones de fotos con Tiger Woods, recepción de premios. Dejó el tenis a un costado. Cañas lo obliga a volver a la agenda original.
.Es importante que Cañas juegue bien el próximo partido con Tommy Robredo y no cometer el pecado de Indian Wells. Precisa transformar un buen resultado en un gran torneo.

Labels: , ,

2 Comments:

At 8:50 AM, Blogger El Masa said...

Cañas jugó excepcional frente a un jugador que lo supera en todos los puntos, salvo en persistencia. Willy le pudo ganar -bien, con argumentos- aún a pesar de no poseer golpes definitivos. Quienes nos morimos viéndolo, sufríamos horrores cuando ese revés a dos manos no pasaba la linea de saque, y daba pié a la derecha que, salvo en el 2do. set y el principio del 3ro., no funcionó. El saque, la derecha alta y al fondo y la inagotable capacidad de llegar a (casi) todas, nos dieron el mejor triunfo desde el gordo contra igual rival en el masters 2005.
Mason Otxotorena

 
At 7:34 AM, Anonymous Vanesa said...

Lo de Willy es genial!y me alegra por el que despues de tantos parates pueda jugar asi.Buenisimo!!!Y por fin alguien puede frenar a Federer y es Argento ,un orgullo!

 

Post a Comment

<< Home