Monday, March 26, 2007

La Pelota No Dobla en Clarín.com


Desde aquí se puede acceder a la entrevista que nos realizaron en Clarín.com a propósito del levantamiento de La Pelota No Dobla.

6 Comments:

At 5:20 AM, Anonymous Anonymous said...

La verdad, el programa es bueno. Pero solía ser mejor. Se aburguesaron (o eso es lo que me llega en cada transmioción). Usar los mismos separadores una y otra vez ya no aburre... harta! El de la vieja diciendo "David Bisbal"... o los "mp3 de..."
Es preferible una buena canción, que hace mucho no suena, que siga enganchando a la gente... xke cdo ustedes no comentan algo, directamente cambio de radio... se perdió la idea básica del programa.
ojalá vuelvan con otro, con nuevas ideas... o las viejas, que es lo que buscamos los que queremos escuchar un programa de radio (en lo posible, como "hablemos de futbol" pero multidisciplinario. Sin el puterio de si Merlo sale con la Varela o no, como decia Ciccioli)

 
At 5:23 AM, Anonymous Anonymous said...

No firmé lo que dije arriba.
un abrazo, Ezequiel Ferraro.

 
At 6:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Lamento mucho que termine La pelota... escucharlos es algo que comparto con mis hijas de 5 años, asi que los vamos a extrañar y como hincha de La pelota me queda en la boca el sabor amargo de un gol contrario con la mano en el ultimo minuto del complemento...
hasta la vuelta...siempre!!!!!
Ernesto Dhaini

 
At 1:13 PM, Blogger Jorgelb said...

Hola Marcelo...
Se puede ir a presenciar el último programa de La Pelota No Dobla???
Yo también tengo un blog, me gustaría si podes que lo visites: http://labaseesta.blogspot.com
Un abrazo...

 
At 7:07 AM, Blogger silviosoler said...

Como ya lo dije en otro blog Ciccioli siempre me pareció un pelotudazo (en contra)no opino lo mismo del resto pero me parece que se unieron en su juego de hablar pelotudeces y en mostrar a ver quien dice la metafora mas loca y se enredaron en un palabrerio inutil, y hablar de futbol es mas sencillo. por ejemplo Gantman a la mañana es brillante pero quien le devuelve la pelota es pergolini o nadie lo interrumpe, De La salla a la tarde es entretenido (aunque no soy muy devoto de Di Natale) y Ciccioli es boludisimo hasta cuando quiere imitar a charly de todas maneras se que ninguno de uds se queda sin laburo asi que no es triste... Ahora escucho a Bonadeo

 
At 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Es una lástima que haya terminado el programa. Prendí la radio y apareció Gillespi y me quería matar!!!
Igualmente coincido con Silvio Soler que Ciccioli no aportaba mucho al programa.
Espero que vuelvan (sin Ciccioli)
Saludos
Lucas

 

Post a Comment

<< Home