Sunday, March 25, 2007

Ultima semana de La Pelota No Dobla

Esta semana será la última con La Pelota No Dobla al aire. En nombre del equipo y de la producción del programa, por este blog, agradezco la enorme cantidad de mails que he recibido y el entendible pedido de explicaciones que en ellos reclaman.
Desde otro análisis creo que queda a la deriva una franja horaria de la radio para explotar: es cada vez más creciente la tendencia de escuchar radio con reproductores de MP3 y teléfonos celulares, que como todos saben, solamente pueden ser sintonizados en FM.
Quedan al aire la mayoría de las tiras deportivas, todas en AM.
2 más 2 no siempre da 4.

Labels: , ,

7 Comments:

At 6:00 AM, Blogger Unknown said...

A buen explicador, pocas palabras, podria derivar de lo anterior. Lastima que mi reproductor no pueda generar tendencia y poner en negativo a "Nieeeemmmbbbbbrrrrooo"

 
At 6:50 AM, Blogger dd/qq said...

Totalmente de acuerdo. No tengo radio AM portatil. Y tampoco me interesa volver a casa del laburo escuchando música de heavy rotation... Veremos qué ponen en ese horario, pero claramente La pelota era una propuesta distinta y, al menos para mí, interesante. Éxitos.

 
At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Y no podemos hacer una manifestación de oyentes para evitar esta pérdida???? Gracias por la magia....

 
At 7:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que hace un tiempo el programa venía decayendo. Scicioli está en cualquiera, no sabe qué partidos se jugaron ese día (si hay fecha champions por ej); dice que Federer no le mueve un pelo, será porque no tiene el perfil televisivo para las notas amarillas que hace en sus programas...
Diega resume el analisis con frases como: "es como cuando vas al supermercado y no encontras la pasta de dientes", etc. No podés analizar todo con metáforas, menos si son tan boludas.
Las tandas son eternas también, y después ponen dos temas; más de una vez me cansé de esperar que digan una palabra aunque sea...Para escuchar las cosas que comenté anteriormente.
Lo que mas me molestó, fue la inclusión del "abu". No sé qué diferencia hay entre ese tipo y Marcelo Palacios, qué necesidad había de transformar el programa en una ola de rumores.
El programa estuvo bueno en su momento, pero creo que la radio se dio cuenta de cómo se fue desvirtuando la esencia de lo que alguna vez fueron.
Vos fuiste el que menos se desdibujó, y por eso leo tu blog.

 
At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said...

adiero a Federico, venia decayendo!!!.

Diega, el chiste facil dejalo para day tripper, otro programa a cambiar en la rock and pop.

la rock an d pop en si esta decallendo, lo unico que lo mantiene en pie es ¿Cual e? desde el primero al ultimo que lo hace, los chicos de una gorda en babydoll estan creciendo y la negra vernaci es sin duda el salvavida de la radio! lo demas... MAMA!!!, si sigue asi me suicido radiofonicamente y me pongo a escuchar a Bet Casella en la METRO.

Y asi, un dia murio la Rock and Pop.

 
At 12:41 PM, Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Un pésame loco.
Se va una pelota redonda. Sale de los límites del campo.
¿Picará en otro estadio?

Abrazo Rockero

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Aguante VANUCCI !!!!
GRANDE QUIQUE...!que jugador!!!
Cambiar a "La Pelota no Dobla" por Vicky Vanucci.

 

Post a Comment

<< Home