Sunday, April 01, 2007

San Lorenzo, Cañas, Rodrigo Palacio y las estupideces de Sessa en el fin de semana deportivo...PERO LA NOTICIA ES PHELPS




.Michael Phelps es el gran nombre del fin de semana. Cerró su participación en el Mundial de Natación de Melbourne ganando los 400 medley, con record mundial para variar. Consiguió 7 medallas doradas en total sobre 8 pruebas. Una buena reseña de su historia en esta nota del diario español ABC. Georgina Bardach fue séptima en la final de los 400 medley.
.Cañas perdió en Miami con uno mejor. Novak Djokovic, serbio, de 19 años, es nuevito en el mundo del tenis. Pero un nuevo que juega muy bien, es rápido, se fabricó espacios para definir y en la red tiene mucho manejo. Cañas se mete 30 del mundo, jugó 9 partidos durante todo el Master Series contra 6 de Djokovic y cerró una buena gira norteamericana. Descomunal.

.Volvió Rodrigo Palacio. No jugó un partido enorme, pero le dió su clase a Boca para ganarle facil a Nueva Chicago. Palacio ofrece calidad y aire fresco en el mismo envase. Es un ídolo sin histerias.
.San Lorenzo le ganó a Lanús. No se cae. Tampoco hay tantos que suban, salvo Boca. Todo lo que tiene el equipo de Ramón Díaz lo merece.
.Sessa, arquero de Vélez, le pegó a un compañero el miércoles en pleno partido contra el Inter y el domingo le dió un pelotazo a un alcanza pelotas en Córdoba. Cuando terminó el partido (Belgrano ganó 3 a 0) se agarró los testículos frente a cámara y hasta dijo que para decirle algo primero hay que ganar "5 palos verdes". En fin, nada que no pueda atender un psicólogo de cualquier prepaga. No ir ya sería patológico.

Labels: , , , , ,

3 Comments:

At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Estuve a punto de ir a ver Belgrano vs. Velez pero finalmente no fuí,menos mal porque si veía ese episodio en vivo me sacaba,aunque me saqué lo mismo viendolo por TV...

Indudablemente Sessa tiene algún trastorno psicológico bastante serio,su reacción no es propia de un deportista ni tampoco de una persona normal.Y si Marcelo,no es nada que una terapia no cure, seguro.
Como dijo Mario hoy en Cuál es?,yo también le deseo el mejor futuro al lanza pelotas y que algún día gane esos 5 palos verdes,jaja.

 
At 3:57 PM, Blogger Luciano E. Giliberti said...

Marcelo por fin alguien en Argentina se "molesto" en destacar lo que hizo Phelps en el Mundial. Pero tengo una duda que me carcome la cabeza ¿Qué música escucha Phelps ante de tirarse a la pileta? Si sabés pasa el dato. Aprovecho la oportunidad para invitarte a mi blog, no es gran cosa pero se hace lo que se puede: www.deportesyotrasguarradas.blogspot.com. Saludos y muy buenos los dos blog.

 
At 6:56 PM, Blogger Leonardo Ferri said...

Sessa es el que una vez fue en pantalones cortos a una sesión en la Cámara de Diputados a hablar sobre la violencia en el fútbol?
Sí, es ese. Una bestia.

Me gusta mucho tu blog, felicitaciones.

 

Post a Comment

<< Home