Sunday, April 01, 2007

De momento, final para La Pelota No Dobla

El viernes 30 de marzo terminó La Pelota No Dobla por Rock & Pop. Hemos agradecido a toda la gente que nos dio sus muestras de cariño en los últimos días: oyentes, periodistas, gente de empresas, deportistas y también a la radio por habernos permitido durante 8 años entregar una versión diferente del deporte en FM.
Particularmente nos han llegado palabras reconfortantes de Guillermo Barros Schelotto, Andrés Ciro Martínez, Attaque 77, Fabricio Oberto, Gastón Gaudio, Pico Mónaco, Roberto Perfumo, Luis Majul, Chucho Acasuso, entre un montón de personas de las más diferentes procedencias.
La sensación que nos queda es que esto no fue un final, sino una interrupción. Pronto puede haber novedades, pero no haremos especulaciones al respecto.
Gracias...totales

Labels: , ,

6 Comments:

At 7:10 PM, Blogger César said...

Mientras tanto ¿podríamos esperar el lunes un comentario de, al menos, la fecha de fútbol en este blog?
Saludos y hasta el regreso

 
At 12:32 AM, Blogger undiaperfecto said...

ayer escuche el nuevo programa deportivo de rock and pop y la verdad no me gusto nada, me refiero al que va los sabados x la tarde, nada que ver, ojala puedan volver pronto.

 
At 3:15 PM, Anonymous carnavalito said...

LPND o como se llame. No hay programas así.

Adhiero con el que arriba suscribe: si el perfil de radio que construye R'n'P se basa en que te auspicie Isenbeck, Movistar, Easy o Valmont, aunque el que locute no sepa modular, o ni siquiera sepa de dónde levantar la información para un programa con contenidos deportivos, entonces yo ya hace rato que no soy negocio, como oyente, para una radio que cada vez se esmera más por alejarme.

Gantman, haga radio, por favor. Es necesario.

 
At 12:24 PM, Blogger Juan said...

Marcelo, Diego y Martin: Soy de La Plata y mientras trabaje en Capital ustedes viajaron todas las vueltas a casa conmigo. Las gracias totales son mias, y la ansiedad por que vuelvan, aunque mas no sea con 2 latas y una piola, tambien.
Pelotero a muerte.

 
At 3:53 PM, Anonymous Pablo said...

Muchas gracias por estos años peloteros, nunca les escribí hasta ahora pero siempre los escuchaba, tanto yo como mi mujer que se acercaba al deporte a través de uds. Se los va a extrañar y espero que vuelvan pronto.

Saludos

 
At 6:46 AM, Anonymous Bender said...

La verdad ke es raro volver en el bondi y no tener en la radio a LPND, por todo esto se me ocurrio buscar el tema con el que cerraban el programa en epocas de sabado por la mañana, el cual no encontre y me gustaria mucho tener, marce si lees esto y sabes el nombre del tema por favor postealo o mandamelo por mail, esta muy bueno ese tema y nunca pero nunca lo escuche en otro lado, saludos PD: xpcomputacion@ciudad.com.ar

 

Post a Comment

<< Home