Wednesday, April 11, 2007

Mucho fútbol y bastante violencia en la Champions League

Liverpool-Chelsea por un lado. Manchester United-Milan por el otro. Así se darán las semifinales de la Champions League. No se me ocurre de que manera podrían darse partidos similares en la Copa Toyota Libertadores para garantizar una expectativa de tamaño nivel.
En fútbol nunca hay garantías, pero cuando el fútbol plantea grandes partidos, cuando el menú es atractivo, eso se olfatea bastante antes. Estamos en una instancia así: para el planeta que mira lo que pasa en Europa, la Champions aparece apetitosa.
Tratando de entender un poco más sobre los hechos de violencia que envolvieron , sobre todo, los partidos del Manchester, encontré este material en el blog que publica el sitio de BBC en español.

Labels: ,

2 Comments:

At 8:11 AM, Anonymous Anonymous said...

La verdad que es cierto, aunque sea por nombres cada partido de la Champions genera una expectativa especial, algo que no pasa ni por casualidad por ejemplo cuando juega el Inter de Porto Alegre(Ultimo Campeon de la Toyota)
Salduos

 
At 8:35 AM, Blogger Paola said...

Che Gantman, no sera todo un tema de plata?
Cuanto mueve la Toyota?
Cuanta gente la ve?
Que se yo, por ahi capaz viene la mano.
Respecto de la violencia te cuento que mis amigos viven en Italia muchos y me dicen que dan asco esa gente.
Se preparan dias antes para pegarle al que sea y ademas si "tocan" a un policia paran todo, hacen huelga, son increibles estos tanos. Fijate lo que hicieron en el Inter Valencia y el partido de local de la Roma.
Igual, que se yo, mal no les va.
Buenisimos todos tus blog.
Paola

 

Post a Comment

<< Home