Tuesday, April 10, 2007

Manchester United X 7

Tuvo su era Eric Cantona y por supuesto David Beckham, Gary Neville, Roy Keane, Peter Schmeichel, ahora Cristiano Ronaldo, Rudd Van Nistelrooy, hasta Solskjaer y Teddy Sheringham, Andy Cole, Dwight Yorke y Paul Scholes.
Pero nada pasa en el Manchester United si no pasa por Ryan Giggs. Ese era el secreto.
Y Alex Ferguson, DT sin sucursales ni herencia en el planeta.
Manchester United le ganó 7 a 1 a la Roma y está en semifinales de la Champions League.
La Champions Giggs.

Labels: , ,

2 Comments:

At 5:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Mas alla q Manchester, la ciudad, tenga una atraccion extra para mí, por su movida musical de los 80 y 90, me hice medio hincha del Club MANCHESTER. Considero q tuvo años medios pobres, pero como comentas vos tiene esa clase, ese prestigio, q pocos clubes tienen en el mundo. A donde quiero ir, adonde esta RIVER PLATE, en este momento. Podria compararse en cierta forma con MANCHESTER, x sus años de gloria y trinfos!, de los cuales hace rato q no se ven, desde el 2000 para mí, no tiene ningun: "TÍTULO". Se los llevo en su mayoria BOCA, en muy buena ley. No sé habría q replantear varias cuetiones, pero la mas sensata es q todos las personas q pertenezcan a River, sepan o se den cuenta lo q FUE RIVER", Un grande...Y justamente no vivir del recuerdo. Soy simpatizante de River, NO hincha, por eso esta humilde opinion, Por ahora me deleito con Manchester.....
Gonzalo de San Lorenzo Santa FE
gonzawait@hotmail.com

 
At 2:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola... quiero dejarte mi blog: cuando quieras pasá. Es un blog sobre el Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata. También soy periodista egresada de la UNLP. Me gustaría que me des tu opinión... Gracias... Victoria Roca

http://sientoxsientotriperos.blogspot.com/

 

Post a Comment

<< Home