Thursday, November 02, 2006

RACING-BOCA: CUANDO EL POST PARTIDO SALVA LA TARDE

De no haber sido por las declaraciones de Ricardo La Volpe y Reinaldo Merlo, el partido que jugaron el miércoles 1 de noviembre Racing y Boca (0-0), no merecería tratamiento alguno.
No es politicamente correcto decirlo, pero en ocasiones las declaraciones de alto voltaje al tèrmino de un partido, son lo ùnico que interesa de acuerdo a la producciòn deportiva de los equipos.
A nadie escapa que los 90 minutos del fùtbol siguen siendo el centro del universo, lo que realmente importa del fenómeno deportivo, pero en ocasiones el espectàculo prometido no es tal y sòlo quedan las palabras.
Las declaraciones completan el menù. Le agregan una dosis de brillo a lo que el deporte no diò ese dìa.
No siempre se juega bien al fùtbol. No es facil jugar siempre bien al fùtbol. La tele funciona con previa, partido y post partido. ESTO NO TIENE QUE VER CON EL DEPORTE, TIENE QUE VER CON LA TV.
Y las mayorìas ven el fùtbol por tv y no en la cancha, por una simple cuestión de número.
Y a veces lo mejor aparece al final.
Resulta gracioso escuchar las explicaciones de los tècnicos para justificar lo pobre del espectàculo. El mièrcoles, Lavolpe y Merlo, nos mandaban a todos a ver el partido de nuevo para entender lo que ellos nos decìan.
Sòlo el fùtbol permite que la interepretaciòn de los hechos tengan màs valor que los hechos mismos.

4 Comments:

At 1:47 PM, Blogger chakyproducciones said...

chakychimentos.blogspot.com

 
At 5:12 PM, Blogger wallychoo said...

realmente lo que parece mas pobre en este año (en el cual "No" ganamos nada...)es el trato con el balon, estamos desangrandonos por la partida de Agüero-Fabbiani-ya parece muy lejos el adios de Tevez y Masche.... pero la realidad es esta, vemos que nuestro futbol se entristece se apoltrona al lado nuestro en el sillon o en la platea, y se pregunta(tambien como nosotros) >donde estan los entrenadores que hacen que el futbol se vea lindo????
Seguramente nos enfermo esta "era" Bianchi en la que Ganar era lo Importante y el trato con el Balon....Ya Fue...
Abrazo de Gol (diria el MAriscal)

 
At 6:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Gantman, groso que tengas blog, siempre me pareciste de los pocos periodistas que pueden hablar de futbol con sentido, conocimiento y sin hacer lobby.
Con respecto a lo pobre del partido PYME-Boca, creo que fue un hecho aislado el torneo argentino habia levantado el nivel con respecto a los dos ultimos.
Con respecto a las declaraciones post partido, me parece que viene propio de DTs vendehumo, o ya caducos, a los que lo salvan la calidad de jugadores que tiene Argentina.
Saludos de Colonia.

 
At 12:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Decile al panza que es un puto :oops:

 

Post a Comment

<< Home