Tuesday, October 24, 2006

CONVERSE Y LA REVOLUCION (?)


Circula por You Tube un comercial mexicano de Converse que es toda una convergencia de estímulos e ideas: guerra a Puma, espera de la Revolución, Molotov y zapatillas que piensan. No me queda claro si fue difundido o no. Pero es pegadizo y desde Argentina, bastante confuso. En fin, me supera.

19 Comments:

At 8:32 PM, Blogger Ceci -las dos veces con C- said...

Zapatillas pensantes y revolucionarias?
que infeliz fui! y yo que perdia mi tiempo leyendo libros de Marx y Lenin.


La revolucion no se televisara!
:S

 
At 8:42 PM, Anonymous Anonymous said...

2 minutos perdidos

 
At 5:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Que pena me dá que Molotov haga estas cosas, pero me duele más que se utilize el tema de Gil Scott-Heron para esto. Por favor!!

 
At 7:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Es muy feo!!!

 
At 7:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Es muy feo!!!

 
At 8:04 AM, Blogger .. zano.. said...

che no sera de puma la publicidad??????

 
At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Marcelo Subi lo que leiste ayer en el blog de un diario español,las ´´frases futboleras ´´ unidas en un solo texto.
Abrazo

 
At 11:05 PM, Blogger Dr. Tofu said...

Youtube anda de "downtime", maldita sea...
Otra vez será...
Click

 
At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Que zapatillas con rock son las Converse! de paso les dejo un link a lo mejorcito del último tiempo en la web: http://www.irresistiblementemarta.blogspot.com

 
At 12:18 PM, Blogger chakyproducciones said...

HOLA MARCELO MUY BUENO TU BLOG , AHORA TE DEJO EL MIO SI TE GUSTA Y ME QUERES AHCER UN FAVOR Y PONERLO EN TU LINK DE AMIGOS TE LO AGRADEZCO MUCHO.
CHAKYCHIMENTOS.BLOGSPOT.COM

 
At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy buneo el video...
Hola Marcelo haceme un favor yo recien empiezo con el tema del blog y paginas de internet.

Agrega mi pagina en tu lista de links...
http://www.losredondos.googlepages.com

 
At 1:31 PM, Blogger Lady God-Diva said...

marce
yo laburo en el ambito de la publicidad
ultimamente, a nivel nacional, hay una especie de tendencia (amrcada inicialmente por un creativo-estrella ex agulla-baccetti llamado leandro raposo). esta tendencia consiste en hacer el anti-comercial. hacer todo lo más ridiculo, y absurdo posible, cero belleza, cero producción. ideas demasiado border, con tratamiento estético de powerpoint de chicos de primaria
para ejemplo, recuerden la campaña de arnet, donde nos someten (por ej.) a un compilado de videos de usuarios de youtube haciendo versiones del tema ese de numa numa no se que

mas allá de eso, dudo que esto sea un comercial institucional oficial producido para la marca. es gracioso, peor comercial es impresentable

 
At 4:11 PM, Blogger alkie said...

no entendi nada!

 
At 4:45 PM, Blogger chakyproducciones said...

CHE NO ME ROBEN LA IDEA YO LE DIJE PRIMERO A MARCE QUE VEA MI BLOGGER, NO SEAN COPIONES

 
At 7:39 PM, Blogger Francisco Villarreal said...

Creo que pensar que Molotov se prestó para algo así es lo mismo que pensar que Converse tiene la misma idea de revolución que propone la canción.
Siga así.
Un abrazo
Fran

 
At 7:40 PM, Blogger Francisco Villarreal said...

Creo que pensar que Molotov se prestó para algo así es lo mismo que pensar que Converse tiene la misma idea de revolución que propone la canción.
Siga así.
Un abrazo

 
At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Psss...si por zapatillas de 90 mangos se va a hacer una revoluciòn m pego un tiro!! q decadencia!!
Q LAVAJE DE CABEZA Q TE HACE LA PUBLICIDAD!!
"SIMBOLO DE REVELDÌA"!JAJAJA y m dà gracia q m digan eso, y màs gracia me da q se lo crean!! JAJA :P

Q DECADENCIA!!!!

 
At 10:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Marcelo, La Revolucion no se televisara es un documental europeo sobre el fallido golpe de estado contra Chavez de abril de 2002. Bueno, solo eso. Muy bueno tu blog, amigo.

 
At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

amen de que la propaganda es malisia y no entiendo como molotov se presto para hacer esto, me parece que la publicidad es de puma ¿no? Muy bueno tu blog

 

Post a Comment

<< Home