Monday, October 23, 2006

AYMAR, LA MÁS BUSCADA... Y ENCONTRADA


Luciana Aymar surge hoy como la deportista más requerida por las empresas para sus campañas publicitarias. No cabe duda que desde Gabriela Sabatini, Aymar es la figura que mayor cantidad de productos ha promocionado y en algunos casos al mismo tiempo. En las calles de Buenos Aires se ven afiches con la imagen de "Lucha" Aymar asociada a Piecidex (como es obvio, también se ven los pies de la jugadora de hockey), la campaña más reciente lanzada con la estrella de Las Leonas.

Aymar surge como una imagen reconocible del éxito deportivo femenino en la Argentina y en ese sentido es la heredera de Gabriela Sabatini, cuya carrera siempre fue sostenida por acuerdo comerciales de primera línea. Elegida en tres ocasiones como la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar tiene una popularidad que excede el ámbito deportivo y que supera los alcances del hockey en la Argentina.

Su imagen también está asociada a las campañas de Gatorade, la convocatoria de Nike para sus 10K del 12 de noviembre y a NEC, empresa de soluciones tecnológicas que hizo posible que Aymar no viajará al exterior para jugar y pueda hacerlo en el club Quilmes

5 Comments:

At 5:35 AM, Anonymous Anonymous said...

you shouldnt be allowed the give an opionion

 
At 7:30 AM, Blogger Sid said...

Coincido planamento con vos marcelo, hay una similitud en las formas que impresiona. El tenis femenino, en los tiempos de Sabatini, era lo que es el jockey hoy dia, o sea un deporte evidentemente secundario, salvo por el interes comercial de algunos patrocinadores.
Que loco que the one who hate you to be allowed to give an opinion lo expresa en el idioma de la libertad por excelencia no? El norte anda mal, muy mal

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

le re entro.

 
At 12:19 PM, Blogger Khaiman said...

También coincido con lo dicho, lo único que no entiendo es la parte final donde habla que gracias a Nec no viajará al exterior ¿?

 
At 10:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Luciana no queda muy elegante si requiere usar una crema porque tiene olor a pata

 

Post a Comment

<< Home