Tuesday, October 31, 2006

A LA CHAMPIONS NO HAY CON QUE DARLE


La UEFA Champions League es sin duda la competencia futbolística más atractiva de estos tiempos.
Mis razones:

.Los estadios son más imponentes que los del Mundial ya que hacemos un recorrido por todas las canchas europeas. Una mejor que la otra.
.Es como un Mundial pero sin presión. No hay tristezas por las derrotas y las alegrías pasan por ver buenos partidos de fútbol.
.Es la muestra de cómo se puede ver fútbol sin hinchismo y gozando del privilegio de ser espectador.
.Todos somos de algún equipo europeo y la presencia de futbolistas argentinos le da el matiz afectivo que necesita todo enfrentamiento deportivo.
.ES EL AMBITO DONDE MEJOR RINDEN LOS MEJORES FUTBOLISTAS. Está cada vez más claro que las estrellas del fútbol mundial se guardan para la Champions y luego para sus Ligas.
El futbolista primero juega para él, luego para su equipo y finalmente para su selección. ESE ES EL ORDEN HOY.
.En eso están Drogba, Lampard, Ronaldinho, Kaká y hasta increíblemente Julio Cruz
.Los partidos caen martes y miércoles y rompen la monotonía laboral del argentino. La Champions no precisa de madrugones ni sacrificios. Invade los pizzas-café y son el telón de fondo de la ciudad y todo su movimiento.
.Pregunta: ¿Cuándo el rating televisivo medirá las horas y cantidad de espectadores que ven televisión FUERA DE CASA?
.¿No hay más televisores encendidos con señales deportivos que canales de aire?
.Es correcto que Sony con su PSP sea el principal patrocinante de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. El fútbol televisado y el winning eleven son cada vez más parecidos y se funden en un mismo concepto.

10 Comments:

At 4:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Comparto totalmente señor Marcelo. Ayer mismo, antes de ir a la facultad vi los primeros 15 minutos del partido del Barça con el Chelsea, y me llené la vista es espectaculo, buen futbol y hasta un gran gol. En sólo 15 minutos tuve más futbol que 90 minutos de un partido del futbol argentino de los viernes....y Cruz que hace el gol del triunfo? que lástima que no triunfó en la selección, porque en el Inter la rompe realmente. Saludos

 
At 6:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, soy un fanatico del futbol Europeo y aunque a veces me cueste verlos trato de seguirlos de un modo u otro y su nivel es unico, soy seguidor del Arsenal club que me encanta por mas de sus ultimos altibajos, pero los otros equipos tienen jugadores de un nivel digno de admirar, aunque diariamente como nos debe de pasar a muchos, nos canzamos de escuchar que como no rindieron en un mundial esos futbolistas son una mentira y es una falasia terrible ya que al verlos disputar partidos con sus equipos uno no puede sacarles meritos a esa magia que regalan, la Champions es lo mejor que le pudo haber pasado al futbol...

 
At 6:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Marce, A priori acuerdo con lo que decis, sin embargo ayer vi el partido del barsa que se llevaba todas mis expectativas y para mi fue un partido de mediocre para malo. Sin dudas hubiera preferido ver cualquier partido de primera de aca, cualquiera. De todas formas lo que me indigna es que las copas de alla tienen atractivo aunque sea por los nombres, en cambio cuando a la noche prendi la tele aca, jugaba lanus-pachuca y me dio cancer de huevos, ni da.
Saludos, gran blog el suyo

 
At 8:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Marcelo a que te refiris cuando decis "hinchismo"?

 
At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo en casi todo. Pero la champions a veces es muy fría, por lo que nunca va a poder estar a la altura emotiva de la copa libertadores. Cada continente tiene la copa que se merece. Los sudamericanos tenemos una copa mal organizada, en estadios horribles, pero la vivimos y la gozamos a full. Y más cuando carlitos le hace la gallinita a 60 mil…

 
At 7:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo con lo que escribiste Marcelo. Además creo que la Champions league es el único torneo a nivel mundial en el que, paradójicamente, el marketing, la propaganda, la presión mediática influyen de menor manera (en el sentido negativo, como dijera en mi largo escrito de la nota relacionada al marketing) sobre el desarrollo de los encuentros.
Santi Grandi.

 
At 12:04 AM, Anonymous Anonymous said...

que manera de decir idioteces este gatman ehhh
pais generoso...

agradecele a pergolini... rezale mas que agradecele

aguante la libertadores!!!!
y eso de mandar los equipos campiones de argentina y brasil es cualquiera...
que los clubes dejen de vender a los jugadores y ahi si se va a ver un futbol espectaculo.

 
At 6:05 AM, Blogger EmmaPeel said...

La champion es un pelotazo

 
At 10:13 AM, Blogger Darío said...

Estoy convencido de que es así, cuando se ve jugar a ronaldinho, drogba y companía.
Parece como que no quisieran jugarn en la liga.

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

El comentario lo relaciono mucho, con lo que decias el mes pasado, en tus programas, que el mundial ya no es referencia para ver el verdadero nivel de los jugadores y si sus clubes por como se convirtio la competencia...
Hablando de la libertadores, debemos conformarnos con ver sillazos y piedras volando por el aire con el himno de la alegria sonando de fondo

 

Post a Comment

<< Home