Sunday, October 29, 2006

BUEN INFORME SOBRE LOS NEGOCIOS DE SHARAPOVA


Este video corresponde al día de inicio del Abierto de los Estados Unidos, torneo que finalmente ganó María Sharapova. Con las típicas bromas que genera y recibe el periodista deportivo en la tele (¿por qué no joden al que da el tiempo, mejor?) este informe de CNBC Sports recorre con buen tino todo el espinel de negocios que tiene Sharapova.
En aquel momento llamó la atención que Prince (raquetas) le haya ofrecido un contrato de por vida y Nike había lanzado un comercial muy atractivo presentando su indumentaria negra e inspirada en la que usó Audrey Hepburn en la película Desayuno en Tiffany´s.
Además de buena tenista y linda, Sharapova tiene una personalidad avasallante y en el informe se ve lo bien que se presta a las producciones fotográficas y televisivas.
Otro aspecto interesante de Sharapova es que se involucra en la marcha de los negocios de sus patrocinantes y procura conocer cada detalle de las campañas que realiza.
Su tarea nunca le quita días de competencia durante los Grand Slam y suele atosigar a sus agentes comerciales con preguntas y detalles empresariales.

1 Comments:

At 7:05 PM, Blogger Dr. Tofu said...

Pareciera que los motivos monetarios estan ocupando cada vez mas espacio en las motivaciones de los deportistas. No tiene nada de malo hacer "unos mangos extra" con el tema de los sponsors y endorsments, pero, me pregunto, ¿que pasaria si llegaramos al punto que fuera el deporte por el dinero nada mas?
Rescato el momento de Sharapova en que dice "Solo quiero jugar"
Click

 

Post a Comment

<< Home