Thursday, March 15, 2007

Prefiero El Fútbol

A un programa de radio lo definen muchas cosas. Pero si al escuchar una canción o una música determinada logramos identificarlo al instante, se ha dado un gran paso. La radio fundamentalmente es sonido y eso es lo que queda.Con la apertura de La Pelota No Dobla creo que ha sucedido eso. Una identificación al instante, singular y deseada.
A modo de agradecimiento por tantos comentarios recibidos a partir del levantamiento del programa, pongo a disposición la canción con la que abrimos el programa desde 1999.

Labels: ,

10 Comments:

At 8:41 PM, Blogger _ said...

No quiero generar un problema, pero te agradecería saber de qué cuadro es Diega.

Martín es de River, Obvio
Vos sos de Independiente
Pero Diega: ¿De qué es?

PD: Solo vale equipo de primera
PD2: Lo tuyo de independiente lo deschavó Mario cuando salieron campeones
PD3: ¿Qué tiene que ver con tu post?. Nada, solo quiero saber. Y a esa canción la odiaba, me parecía horrible, al final, de tanto escucharlos, se me pego

 
At 5:55 AM, Blogger FerSo said...

Marcelo, tenía ganas de decirte, que ademas de la asociacion con el tema, para mi (y me parece que para muchos más, por los post que lei) la pelota fue y será por mucho, mucho tiempo, sinónimo de sabado a la mañana, y era parte de una rutina, pero de las rutinas que uno no quiere que se termine.
Saludos y hasta un nuevo programa!

 
At 7:26 AM, Blogger Danyael said...

A mi siempre me gustó la canción. Parecen Bart y Homer peleando xD.
Ultimamente por problemas particulares no los seguía mucho, y se me pasó el último programa, pero quiero que sepas que somos muchos los que los vamos a estar esperando.
Que el regreso sea en el formato que sea, pero regresen ;).

Un abrazo.

 
At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Vuelvan aunque sea los sabados a la mañana por favor.
Se va a extrañar.
Con que bodrio los van a reemplazar?

 
At 11:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Marce!! gracias por tantas mañanas de sabados y tardes de lunes a viernes.

Ademas del tema de inicio, podras postear la encuesta del Real Madrid a la Sra Española!?

Muchas gracias! Te seguimos leyendo.

 
At 12:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Hernan, estoy casi seguro que Marce es de Chacarita, y lo digo con un dejo de tristeza, siendo yo de Atlanta

 
At 3:49 PM, Blogger _ said...

Es de independiente

Si fuera de chacarita llamaba a los muchachos y seguíamos con la pelota no dobla

 
At 7:20 AM, Blogger Tinta Digital said...

No se vayan.
En realidad, sería bueno que no LOS vayan...
Son mi compañía todos los días cuando vuelvo del laburo (suena re-trillado, pero es así).
Además, tiemblo por lo que pueden llegar a poner ahí.
Saludos para vos, Diega, Martín y al Abue.

 
At 7:18 AM, Anonymous Anonymous said...

PALO Y PALO
LA PELOTA
Esperamos el tercer mejor producto deportivo del que formes parte.
Gracias

 
At 3:38 PM, Blogger Guillermo Schulmeier said...

Marcelo, una pena que se baje el mejor programa de deportes en radio.

Te paso un pedido porque me está rebotando el e-mail.

Te cuento que estoy armando una nueva sección en Sin Serif que es un homenaje a la vieja revista de rugby test match y su sección los favoritos. La idea es un ping pong para conocer los gustos de los bloggers más famosos. Te paso abajo el cuestionario que es bien breve. Si tenés un minuto para responderlo y mandarlo te lo agradezco. Prometo avisar cuando se publique. En el ítem “un blog’’ la idea es que se mencione uno que no sea el propio (que va a ir en el nombre)

Los favoritos

Nombre:

Un Blog:

Un diario:

Una revista:

Una Película:

Un actor:

Una actriz:

Un libro:

Un personaje de la historia:

Comida preferida:

Marca de ropa:

Equipo de fútbol:

Un enemigo:

 

Post a Comment

<< Home