Sunday, March 04, 2007

Ideas varias sobre el fin de semana deportivo (3 y 4 de marzo)


.Ramón Díaz le encontró una vuelta a San Lorenzo. Equipo de grandes expectativas y resultados medidos, San Lorenzo consigue ya ser uno de los equipos a vencer. Ramón Díaz le dió identidad en este arranque de campeonato. Y consumó la venganza: 3-0 en la Bombonera más los miles de goles que se perdió, la cuenta está saldada. El DT Díaz, Tula, Malevo Ferreyra, Christian Ledesma, la Gata Fernández, mucho de un River residual para ganarle a Boca.









.Lavolpe está en problemas de vuelta. Salió a ventilar sus pensamientos sobre los jugadores del plantel y Vélez resbaló en menos de 10 días.

.Muchos partidos con resultados que se dieron vuelta: Lanús le ganó a Central (ganaba 1-0, pasó a perder 2-1 y luego fue 3-2), Banfield a Independiente, Argentinos a River, todos consiguieron cambiar al resultado durante los 90 minutos.

.Chela quería focalizar el 2007 en su carrera personal y lo está logrando. Llegó por lo menos a cuartos de final en todos los torneos que jugó y ganó Acapulco. Casi lo saca Calleri en semifinales porque se lesionó a tres puntos de ganar (Calleri tenía un record de 6-3 en duelos con Chela), pero se impuso con un tenis más agresivo que el de costumbre.

Vi a Pablo Aimar en el resumen del triunfo del Zaragoza. Siempre es un placer verlo jugar y desplazarse a 20 cms. del suelo...Diego Milito a donde apunta encuentra un arco. Los lunes a la mañana no se habla mucho de ellos, pero andan enfilados.

.Riquelme está. Juega mejor o peor, gana o pierde, pero sigue sin sumarle expresión a su vuelta.
No queda claro si es líder o no, si manda u obedece. Volvió pero aún le falta relieve a su regreso.
Quizás precise de mayor cantidad de horas de vuelo.

Labels: ,

5 Comments:

At 3:59 AM, Blogger Daniel Ash said...

Marcelo, no te sumes a la opinion general hablando de "venganza".
El partido de Boca y CASLA de ayer, fue un partido mas, como reconoce Lavezzi, con baile, goleada etc...pero un 7x1 solo se venga haciendo 7 goles.
Como el partido de tenis entre Boca y Racing, que arranco en el 86/87 y tuvo su ultimo set en el apertura 95, 6x0-6x1-6x1-6x4, no te parece?

(me falto alguna otra goleada de seis?)

 
At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Tpico comentario de hincha de boca ke si no la gana la empata, el tuyo alejandro, pero no imorta l0o que piensen ustedes, la satisfaccion es nuetra de haberles echo 3 y dejar la sensacion de ke pudieron haber sido mas.
Creo que ustedes no pueden decir si fue venganza o no, eso lo sabemos nosotros nada mas, si nos dejo conforme el resultado y/o partido, la diferencia fue que ustedes aprovecharon mas las situaciones que nosotros nada mas, pero la sensacion de revancha / venganza es nuestra y la sentimos.

 
At 12:24 PM, Blogger Seba said...

A ver Bender... Vos y los 3.000.000 de hinchas del CASLA pueden sentir que lo que quieran, pero la verdad es la verdad: La venganza NO fue consumada ni en un 60%. Es verdad que Boca en aquel 7-1 embocó todas y CASLA en el 3-0 solo algunas, pero también es verdad que el domingo Boca estaba cansado y jugaron algunos suplentes. Abrí bien el ojo Bender, no lo tapes con fanatismo.
Seba

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

oks como siempre el hincha de river y boca si no la gana la empata, la sensacion es nuestra y listo, en vez de seguir cuestionandonos esto, porke no se fijan lo ke hizo russo?? y si tienen tiempo fijense lo ke van a hacer el sabado.

 
At 4:28 AM, Blogger Daniel Ash said...

Bender, 7 goles se pagan con 7 goles.
Si no hicieron mas, fue por mala punteria o por errores propios, porque si pudiesen hacer 10, los hacian.
Perdieron una oportunidad de hacer historia o de vengarce en serio, pero bueno, haciendo 3, 7 o 15, el premio es igual, 3 puntos.

 

Post a Comment

<< Home