Thursday, March 01, 2007

COSAS DE CONVERSE


Leyendo The Long Tail, uno de mis blogs de cabecera, me entero de algunas cosas del mercado del calzado deportivo que desconocía.


.Que Converse es una empresa subsidiaria de Nike.
.Que a las zapatillas de lona se las conoce como "zapatillas vegetarianas" ,obviamente porque no se utiliza cuero para su confección.
.Que Converse tiene uno de los sitios más originales y creativos que haya visto últimamente y que demuestran que la percepción de un producto (en este caso, una zapatilla) inspira a quienes lo usan hasta establecer una sociedad con la marca.

Labels: , ,

5 Comments:

At 9:00 PM, Blogger Gonza said...

ahhh, las converse.
la comunidad de la estrella

como dijo el RRPP Gaby alvarez, ante la pregunta ¿un modelo a seguir? de la revista rolling stone, respondio: ¿un modelo? yo, tengo 19 pares de all star!

 
At 5:41 AM, Blogger el matías said...

Hola, cual es el mail de Cual es?

 
At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said...

We are currently supporting the following countries for shipments of purchases on Converse.com:

Australia
Austria
Belgium
...
Argentina no?? ya me estaba diseñando unas zapatillas, voy a tener que pintarlas con aerosol nomas

 
At 8:18 PM, Blogger Leonardo Ferri said...

Antes eran mas lindas, ahora son como las Topper con un poquito mas de onda...

 
At 12:30 PM, Blogger Alfredo Alonso said...

No te puedo creer que Converse sea una subsidiaria de Nike... se me cae un ídolo ='(

Aguanten Adidas y Topper!

Vi la página de Converse.
No tengo muchas nociones de diseño gráfico como para dar una opinión con fundamento, pero me gustó la página. Mucho flash para mi gusto, pero creo que bien utilizado.

 

Post a Comment

<< Home