Thursday, March 08, 2007

Caracazo

Ya comenzó para River ese gran problema anual llamado Copa Libertadores de América.

Labels: ,

5 Comments:

At 10:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Era de esperar, River no tiene sentido futbolístico que no sea correr y tirar pelotazos. Un equipo bien plantado y que corra el doble que ellos los desorientó.

Si River sigue así en la Fecha 12 tiene a la mitad del plantel lesionado, no juega a nada que no sea correr y con algunos detalles tácticos (vease marcar a Ferrari en la salida y a Belluschi) se acaba el misterio y Caruso Lombardi lo descubrió.

Encrucijada para River.

Saludos, copado el blog.

 
At 8:14 AM, Blogger Unknown said...

Algunos clubes parecen personas, tienen bloqueos como River y San Lorenzo con la Libertadores.
Igual te escribo por otra cosa. Soy del Ciclón y trabajo desde hace mucho en Diseño Gráfico. No se si vistes ya el "Logo" del Centenario. Me da para pensar mal.
Sintéticamente:
1) Lo ganó "Estudio Taller" proveedor de Ideas del Sur.
2) Tinelli es el "presidente" de la Comisión del Centenario
3) Muy pocos se enteraron de que había un concurso, es más Clarín lo publicó el día que vencía la entrega. Publicación de las bases (¿?)
4) El logo tiene la misma forma que el de ShowMach.
5) No respeta ni la disposición de los colores.
6) Como diseño, el logo no resiste el análisis de un alumno de primer año de la UBA.

Marcelo, te escribo a vos porque no tengo ni creo que pueda tener prueba alguna sobre un ilícito, pero sería interesante investigar el negocio de "La fiesta del Centenario" que casualmente es la misma del cumple de tu tocayo.

Te mando un gran abrazo, te escucho siempre en Cuál es? y obvio, en la Pelota no dobla, a la cual voy a extrañar enormemente, sobre todo a la cortina del comienzo que para mi es la mejor de todas las radios.

Roberto Pasquariello
rapdesign@fibertel.com.ar

 
At 9:41 AM, Anonymous Anonymous said...

cualesenvivo2.blogspot.com

 
At 10:30 AM, Blogger Barry said...

La verdad es que no solo la actuacion de River fue floja, sino que fue vergonzoso el cambio de actitud del referi despues del entretiempo. Era tan asqueroso que Don Niembraaaa y Closs se la pasaron haciendo chistes acerca de como lo habian "contactado" en el vestuario.
Gerlo podria probar de jugar un poco con los pies en vez de hablar tanto y querer ganar siempre de guapo...

 
At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

River parece estar dirijido por Bilardo, puros pelotazos y lo que es peor muchos son frontales. Con Farías y Falcao no se puede aspirar a ganar la Libertadores. Para el campeonato local, está bien.

 

Post a Comment

<< Home