Monday, March 05, 2007

LA PELOTA NO DOBLA YA NO DOBLA

Este lunes 5 de marzo lo comunicamos al aire: La Pelota No Dobla dejará de emitirse proximamente y este es su último mes. Decisión artística de Rock & Pop como tantas otras que se han tomado en su momento.
Mi labor en la radio continuará como es costumbre con Cual Es?, programa que me encanta hacer y que justamente hoy inicio su temporada número 15 en Rock & Pop.
Mis participaciones deportivas seguirán obviamente en ese espacio, en este blog, en La Nacion.com, en Playboy, en la revista Grip y en otros proyectos que por suerte pronto se concretará.

Labels: , ,

46 Comments:

At 5:31 PM, Blogger asdasd said...

Siempre fui un fan no activo de ese programa. Mierda.

 
At 6:48 AM, Anonymous Anonymous said...

no lo puedo creer!!!
me encanta el programa... cuando llego a casa despues del laburo... lo primero que hago es prender la radio por ustedes... comparto el comentario anterior... MIERDA CARAJO!

 
At 6:59 AM, Anonymous Anonymous said...

marcelo, lamento mucho lo del programa...se bien que es un bajon, por la perdida del laburo y todo eso. Pero, tambien creo, que el programa ya esta agotado...aburre mucho, y todos los años el mismo contenido...es hora de darle un nuevo rumbo a ese horario. Y por tu parte, seguir dandole para adelante con otros proyecto, que capacidad no te falta!
Un abrazo!

 
At 7:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que si pasaditas las 7 no escucho "yo no quiero escuela prefiero el futbol" me voy a deprimir seriamente.

Un momento de tristesa para el deporte.

 
At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

reconozco que era mas fanatico del programa cuando estaban los sabados, creo que un sabado sin la pelota no dobla no era sabado, despues los dias de semana estuvo bueno tambien por como dice lucasgv creo que por momentos aburria, a lo mejor por tener la obligacion de pasar musica y todo eso, a veces me quedaba con el sabor de no haber escuchado opiniones o informes mas serios que hacen al futbol, que se va a hacer los fanaticos del futbol somos asi, por lo menos vuelvan los sabados!!! saludos y mucha suerte!!

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

y ahora que voy a escuchar de vuelta a casa. me rehuso a escuchar a quique sacco!!!!!!

 
At 12:03 PM, Blogger Richard R. said...

No lo puedo creer loco...
Me da mucha lastima por la rock&pop que se pierde flor de deportivo.

nunca les mande ni un mail ni nada, pero los escuche muchisimo, llendo al fulbo los sabados (como olvidarlo)...
no pueden mudar el programa a otra radio? mas garompa... pero se emitiria al fin...

los escucharemos a los 3 en sus programas paralelos.

La Pelota doblò y se fue a la mierda.

 
At 12:08 PM, Blogger Richard R. said...

Marcelo, Diesgo y Martin.
La verdad, estoy indignado, me da bronca loco.
Tengo la misma sensacion cuando me entere lo del famoso "corralito".

Nunca les mande un mail, ni nada.Pero queria decirles que (y me quiebro) son mi programa favorito.

PELOTEROS!!!
ABRAZO DE GOL.

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

¿por qué?
razones "artísticas"?
quiero ver qué van a poner ahí.
Gente del CIE: dejense de joder con la pelota!!!

 
At 3:38 AM, Blogger Perrot said...

Uh, loco, yo era fanático cuando estaban los sabado, luego por cuestion de tiempo, no pude seguirlos fielmente de lunes a viernes.
La verdad es una lastima y una pesima decision por parte de la radio.

 
At 7:39 AM, Blogger hfco said...

esta noticia me pone muy triste, es uno de los mejores programa de la radio

 
At 8:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Aguante La Pelota! Ojala puedan seguir haciendo el programa, al menos desde otra emisora. Esta muy bueno y sinceramente da gusto escucharlos.
Abrazo y sigan adelante

 
At 9:23 AM, Blogger Miedo Escénico said...

Triste, asi son las decisiones de rock and pop, ya pasó con Bobby, ya pasó con el gran programa que fue "De hoy no pasa", y ahora ustedes.

Esto es efímero dijo el Indio.

 
At 11:25 AM, Blogger Debora said...

Nuestra vida se compone de decisiones constantes que nos permiten elegir y a cambio obtener beneficios o perdidas. Alguna vez elegi rock´n´pop. Algun sabado elegi La Pelota no dobla, luego elegi a Marcelo,Diega y a Martin y asi fui obteniendo todo lo que me dieron. Ahora alguien decidio quitarnos el programa y todo lo que conlleva con el, aun el afecto. Asi es que gracias por todo. Nos va a costar mucho olvidarnos de Uds. tan pronto como en una semana. Creo que Lalo (es quien va a ocupar el espacio de la Pelota, no?) es un superlativo en lo suyo, pero me prometo jamas escucharlo. Saludos y gracias again. Yo no quiero a Lalo, prefiero el futbol.

 
At 11:47 AM, Blogger David said...

al señor quique, dueño de la radio, una verguenza sacar del aire un buen programa

 
At 12:27 PM, Blogger _ said...

LA CONCHA DE LA LORA

 
At 2:45 PM, Anonymous Anonymous said...

no creo que vaya lalo, está a la mañana en la 100.....
mientras no pongan al boludo de nino dolche, o al embolante obi defino, me banco cualquier programa

 
At 6:16 PM, Blogger Palabras necias said...

Nahhh es joda??? chau, siguen contribuyendo a que cada vez menos me interese el deporte, era el unico progrma q podia mezclar deporte y musica tan bien, mis dos pasiones...

 
At 9:22 AM, Anonymous Anonymous said...

No LO PUEDO CREER!!,...
todos los dias a la vuelta del trabajo, me sacaba todos los quilombos de la cabeza con "la pelota..."...
increible...

rock and pop cada vez hacen las cosas peores... que fue de esa radio donde lo que menos importo fue lo comercial, y aun asi eran la radio mas escuchada...
una verguenza.

 
At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

por fin se hizo justicia era malisimo

 
At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Realmente una verdadera pena. Hoy en día hay dos programas en la radio que evito perderme: Cual Es? y La pelota no dobla.

Lo mas paradójico es que no soy fana de los deportes, y menos que menos los programas deportivos.

Espero que pronto puedas volver con un programa deportivo en la frecuencia que sea, ya que creo que los oyentes nos merecemos escuchar tus opiniones al respecto.

Obviamente decisiones que la empresa hace por su bien comercial. No pensando en los oyentes.

Un abrazo,

Gustavo

 
At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said...

www.leandrito.com.ar

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Es verdad que el programa decayo de lo q era los sabados, pero no daba para sacarlo.
Ya no me voy a pelear con mi vieja para ponerlo todas las tardes en la radio.

sdos.

 
At 3:48 AM, Anonymous Anonymous said...

no jodan, no es para tanto.
se fue el ruso verea, se fue LALO, se fue boby....

 
At 8:29 AM, Blogger larecetaonline said...

porque porque, los domingos por el futbol me abandonas......
No lo puedo creer marce, un bajon la verdad que la Rock y pop esta empezando a ponerce mas pedorra de a poco. que van a poner? siamo fuori y programa hechos por gente que dejo el futbol porque lo aburria y no le gustaba el ambiente? dejemonos de joderrrrrrrrrrrrrrrr.
aguante la pelota y te tiro una idea marce, porque no hacen un programa por internet, con archivos de audio, decile a mario que te ayude, es una lastima que tan buen programa no este mas en el aire, por lo menos un resumen de la fecha.
esta si que es la jugada del mes, una jiorno tristisimo.

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Y ahora que voy a escuchar en la vuelta a casa?!?!?!?
Concuerdo con lo q alguien posteo, ultimamente era medio embole, pero tal vez con una vuelta de tuerca (y tal vez sancando a sicioli k nunca me lo banque), levantaba. De todas maneras, ni a palos da para sacarlo del aire.

Una lastima, se los va a extraniar.

 
At 6:36 PM, Anonymous Anonymous said...

uNA LASTIMA, PELOTEROS...SE LOS VA A EXTRAÑAR, EN ESPECIAL A DIEGA Y VOS JUNTOS. OTRA DESICION ERRONEA DE ROCK & POP QUE SIGUE HACIENDO MERITOS PARA PERDER VIEJOS OYENTES, LOS DE LA PRIMERA HORA, DIA A DIA..... MUCHA MIERDA MARCELO EN TUS NUEVOS PROYECTOS. AHI ESTARAREMOS. ABRAZO PELOTERO!!!! GASTON

 
At 5:43 AM, Blogger Damian Suarez said...

Es una pena.
La combinación perfecta entre buen rock, futbol y deporte en general. Hoy por hoy no hay nada parecido.
Yo soy de Neuquen y llama a la radio solo a este programa. Que Mal ...

 
At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

NOAAAAAA!!! ROCK AND POP Y LA CONCHA DE LA LORA!!! YO NO QUIERO ESCULA PREFIERO EL FUTBOL!

R&P: EL DEPORTE ES LINDO, TU VI$$$IO ES FEO.

Marcelo, Diega y el Abu, se los va a extrañar mucho, a martin no por que es un careta!!!! gallina resentida

 
At 4:52 PM, Blogger Sebastián Ciano said...

compramedios no entiendennada de medios, pasion y profesionalismo..segui pa' adelante, y vayan a otra radio...con el mismo formato...y sigan derrochando talento. suerte marce !

 
At 4:56 PM, Blogger Sebastián Ciano said...

Los compramedios no entienden nada de medios, pasion y profesionaleisto. Dale para adelante, y vayanse a otra radio.
Suerte marce.

 
At 8:15 PM, Blogger Lau said...

Hoy martes 13, mientras manejaba, me entere de la noticia cuando explicaban que nadie los sacaba. No entidia nada! Realmente me dio cierta pena, me encanta el programa y es el tercer año que los escucho. Si bien muchas veces se cumple un ciclo creo que se pierde un programa deportivo de la mejor calidad. Exitos en los nuevos proyectos y a vos Marcelo te sigo en Cual Es? como todas las mañanas. Besos.

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Propongo YA armar un piquete o una sentada o una manifestación frente a la radio (va en serio). Somos miles los que escuchamos la "pelota" cuando volvemos en el auto o al llegar a la casa de uno, ¿que son "razones artisticas"?¿que catzo es eso? Que Prozen se ponga las pilas y explique porque los bajan y aunque mas no sea vuelvan los sabados a la mañana despues de Cheque en Blanco, porque el que si es un embole total es Salgan al Sol.

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Francamente siempre fui un fanático de "La pelota..." cuando estaba los sábados, creo que debería volver a ese día. De lunes a viernes era un programa era insoportable, dos horas por día hablando de deporte no se bancan fácilmente. Además el ciclo se había vuelto muy poco original y tenía poco ritmo. Que se tienda, lo digo de buena leche

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

la gerencia artística de la rockandpop me tiene los huevos al plato, se fue lalo, se fue bobby y ahora nos roban la pelota...por favor, convoquemos a una marcha, hagamos una banderazo en la puerta de la radio para que vean que el pueblo pelotero es un pueblo que aguanta!!!!

no me resigno locos, hagamos una buena movidaaaaaa....

el gato.

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Me entere hace un par de dias y no lo puedo creer. Yo tampoco nunca les mande un mail ni nada pero los escuche muchisimo. Gracias por tanta compañia y ojala vuelvan algun dia.

martin

 
At 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Peloteros: gracias por tanta compañia, por no promover la intolerancia en el futbol, cosa que todas las radios hacen.
ojala vuelvan, pronto , dejaron una gran huella en la radio

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Que mierda!!!!!!! alto programa LPND. Saludos marcelo, sos un gran periodista y persona.

saludos y suerte

 
At 8:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Si bien da por las pelotas que lo levanten, comparto con algunos mensajes en que ya cansaba un poco. Sobretodo por Ciciolli, un pelotudo que no sé qué hace ahí.

Suerte en Cuál Es?, mantenete alejado de Fox Sports y decile a Diega que es un fenómeno.

PD: Para redimirse estaría bueno que la directiva (?) de R&P rajara al morfeta de Nagy.

 
At 10:48 PM, Anonymous Anonymous said...

y bue hermano, jodanse por decir tantas boludeces juntas en ese programa... antes me encantaba pero ultimamente es un desastre... cicioli merece que le metan un palo en el orto hasta que le salga por la boca...

el unico decente es diega.

 
At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Vieron...? Lo del catenaccio rock les traeria problemas.
La verdad prefiero a Victoria Vanucci con ese culo yo tambien le daria un espacio... GRANDE QUIQUE !!!

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

La verdad que me da mucha pena la unica alegria es que ya no lo tengo que escuchar a martin. Que tipo que nunca supo bien de que se trataba un programa de deporte

 
At 4:04 PM, Anonymous Anonymous said...

bueh muchachos, el tiempo les dará la razón a uds obviamente. séxitos!
Fe®né.

 
At 7:42 PM, Anonymous Anonymous said...

cicioli no merece ser llorado en el fin de la pelota. nunca tuvo una idea sostenida con argumentos.

 
At 4:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Realmente me da mucha bronca.
No saben lo lindo que era salir del laburo y escucharlos! Siempre los escuche, desde que estaban los sabados!!
Realmente me pone muy triste.
El unico programa que hasta los separadores eran divertidos!!Gracias por estos años. Ojala alguna vez hagan algo parecido!
GAP

 
At 3:00 PM, Anonymous Anonymous said...

CREO QUE NO FUI PARTICIPANTE, PERO NO PASIVA, YA QUE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS ACTIVABAN LOS PENSAMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS, ETC. TODO CAMBIO IMPLICA PÉRDIDA Y TAMBIÉN BENEFICIO O GANANCIA, QUE PUEDE PLASMARSE EN UN CRECIMIENTO PROFESIONAL.
ES UNA LÁSTIMA PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON LOS SABORES DE LA PRÓXIMA CENA, EN LA COCINA, DONDE SE ENCUENTRA LA FAMILIA, LA GENTE QUE SE QUIERE, QUE SE AUNA, AÚN SIENDO SÓLO OYENTES DE UDS.
BESOTES A TODOS, Y SUERTE PARA LO PRÓXIMO. MUCHAS GRACIAS.

 

Post a Comment

<< Home