Wednesday, November 08, 2006

MARC CUBAN LLEGA A USTEDES POR CORTESIA DE SU BLOG


Puede que el nombre de Marc Cuban les suene. Es el dueño de los Dallas Mavericks, equipo de la NBA que en el Oeste es un rival cercano y acérrimo de los San Antonio Spurs. Hemos visto su cara medio boba en varios primeros planos luego de un triple desde Saturno de Manu Ginóbili. También la tele le suele hacer seguimientos por su airada manera de protestar fallo y pagar multas que no le alteran el presupuesto familiar.
A pesar de su aspecto, a pesar de sus gritos, Marc Cuban es un referente en Estados Unidos de los nuevos medios de comunicación y está siempre en la cresta de la ola en cuanto a novededes. Es propietario de sistemas y señales de radio digital y domina varios negocios en Internet.
Parte de sus inversiones las destina a los Mavericks.
Bueno, Marc Cuban tiene un blog muy interesante en el que cuenta entretelones de como se maneja una franquicia de NBA, cómo va la marcha de los negocios digitales en Estados Unidos y varias cosas vinculadas a la comunicación.
Desde ahora, Marc Cuban es algo más que una rostro estupefacto luego de perder con los Spurs en play off. Cosa que obviamente esperamos que suceda en 2007

2 Comments:

At 10:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Salvo por las repercusiones de Ginobili y ahora el aluvión de Argentinos no soy un seguidor de la NBA. No conocía este personaje, pero gracias a este blog pude conocer un pensador, estratega y constructor de negocios del deporte y del marketing. Por formación y educación me llaman la atención las personalidades que venciendo sus temores sobresalen y son creadores de un mundo propio a su alrededor. Gracias por permitir conocer un personaje de estas características.

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Una masa tu blog Marcelito!!! soy fana de la R&P, escucho siempre cual es y la pelota no dobla... tu onda para hablar de deportes no tiene equivalencia en ninguno de los otros "periodistas deportivos" que andan chamullando por los medios argentinos.
Te mando un abrazo y te doy la dirección de mi blog, si te gusta Nirvana y la música Grunge no podés dejar de entrar. www.enriquezungre.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home