Nueva campaña de Nike directamente para bloggear
Bajo el lema "Esperá lo inesperado", Nike lanzó en internet una nueva campaña publicitaria que gira en torno a Ronaldinho: 10R Beatbox. Lo llamativo es que el comercial, en este caso encontrado en el sitio de Marca, ya viene con la opción de publicar el link para ir al sitio, o bien con el código html para compartir ó directamente colgarlo en un blog. Y acá está. Marketing viral quimicamente puro.
Ronaldinho y Nike parecen tener hoy una de las relaciones más firmes y retroalimentadas entre futbolista y marca. No se sabe donde Nike moldeó a Ronaldinho o si el futbolista de Porto Alegre hizo adaptar los mensajes publicitarios a su estilo de juego y vida.
En definitiva, Ronaldinho siempre parece feliz, despreocupado, viviendo bien, rodeado de amigos y afectos y lejos de cualquier desliz.
Labels: marketing, Nike, Ronaldinho
2 Comments:
Marce te dejo una pagina que estoy seguro vas a encontrar muy interesante, aunque quizas la conozcas
Un saludo grande
Federico
http://www.thecoolhunter.net/ads/
Marcelo:
Vi estas notas de lanzamiento. Todavía no´fui a ver los avisos/blogs ... digamos "componentes" de esta campaña. Pero me viene a la memoria inmediatamente otra, quiza con esta idea de marketing menos desarrollada, también de Nike, con Lance Armstrong, no recuerdo si del 2003 o 2004 que tenía un video buenísimo. Creo que se llamaba "The Lance Ride", con él en bici con la camiseta del USPostal en distintos paisajes de EEUU, que terminaba con un niño en bici y con casco corriéndolo.
Muy bueno tu blog, al igual que "Ya dimos", desde el cual llegué aquí.
Esteban
Post a Comment
<< Home