Sunday, February 11, 2007

Ideas sobre el fin de semana deportivo (febrero, 12)

.Juan Martín Del Potro fue el personaje del fin de semana. Debutó en la Davis con 18 años y estando 67 en el ranking mundial. Cerró la serie a favor de la Argentina. Otros jugadores como Nalbandian y Coria, cuando debutaron, ya tenían una carrera consolidada: Nalbandian estaba 12 del mundo y Coria 4. Eso le da otra dimensión al triunfo de Del Potro. Ahora, a contramano del resto de los argentinos, se fue a jugar torneos en cancha cubierta en Estados Unidos. Invierte a futuro.

.Que Boca y River arranquen ganando un campeonato sirve para marcar tendencia. Los medios no se ponen nerviosos y los planteles menos. Boca fue rápido y furioso. Ya todos lo adivinan como un equipo veloz y ahora llega Riquelme con su particular ritmo. River fue el desorden creativo. Ganó como jugó, con un gol que llegó del lugar menos inesperado: Tuzzio. Y a decirlo: Eduardo Tuzzio le ganó el duelo a Horacio Ameli.

.Ganaron San Lorenzo y Vélez. Serán seguidos porque tienen técnicos de fuerte personalidad: Ramón Díaz y Ricardo La Volpe.

.Golazos que ví: el de Escudero de Vélez (el primero) y el de tiro libre de Morel Rodriguez (el segundo de Boca)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home