Sunday, July 22, 2007

Grondona tiene un problema: el sub-20 fue campeón mundial

1995, 1997, 2001, 2005 y 2007. Son los títulos conseguidos por el fútbol argentino en el Mundial sub-20, todos bajo un manual de estilo para organizar el talento y obtener sacrificio de los jovenes futbolistas: el escrito por José Pekerman.
Julio Grondona tiene previsto eliminar todo efecto residual de la gestión de Pekerman en la AFA, dándole salida a Hugo Tocalli en septiembre, cuando vence su contrato.
Humberto Grondona, Antonio Mohamed y Daniel Garnero son los nombres que viene haciendo sonar Grondona para manejar una sucesión. Ahora tiene un problema: ganó la Argentina. Y Tocalli puede colocarse todas las medallas.
Una gran ocasión para ver como las piruetas políticas se imponene sobre los méritos deportivos. Ya tengo mi butaca.
Pd: para quienes no vieron jugar a Romario, el gol de Agüero en la final contra Repúblic Checa
se asemeja bastante al estilo del brasileño.

Labels: ,

1 Comments:

At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

No es para sorprenderse con estas estupideces de Grondona, esta todo el tiempo haciendo todo lo posible por acentuar la mediocridad del futbol argentino y, salvo con el sub 20, lo esta logrando. El hijo tomara las riendas y con prontitud, todo se ira (segun sus deseos) al reverendisimo carajo. Es de ese tipo de seres humanos que hacen todo lo posible por bajar el nivel de aquello que tocan y sus logros, son notorios. De otro modo,¿como podria seguir en su alto cargo en la Fifa?. Creo que lacayo es la palabra correcta, pero acepto cualquier correccion que hagan sobre este comentario.

 

Post a Comment

<< Home