Thursday, July 19, 2007

Mi vez con Fontanarrosa en La Pelota No Dobla


Homenaje de Chacarita a Roberto Fontanarrosa
Hubo varias, pero esta fue la principal. Había viajado a Rosario para hacer el clásico programa de Cual Es? del 21 de septiembre. El día anterior tenía que hacer mi participación en La Pelota No Dobla. Montamos un pequeño estudio en el hotel donde estábamos alojados y Raúl Rivello lo invitó, desde Buenos Aires, para que se acercara a donde yo estaba.

Y vino. Agradeció que lo hayamos invitado para hablar de fútbol porque se avecinaba el famoso Congreso de la Lengua y él ya estaba un poco harto de que lo entrevistaran sobre ese tema.

Fueron 90 minutos (lo que dura un partido) de charla sobre fútbol. Rica, divertida, amena, sin ese tono grave que la advenediza literatura de fútbol le ha imprimido en los últimos tiempos.

Festejaba el fútbol, no lo sufría. Todavía no entiendo como fue que él vino y no tuve que ir yo.

Que era lo que correspondía.


4 Comments:

At 8:22 PM, Blogger Orson Díaz said...

La tinta, cuando sangra, nos revela las almas.
Hay austeridades repletas de sentido.
No se fue.
No se va.

 
At 5:54 AM, Blogger FerSo said...

Te fue a ver, porque no era una "estrella", porque era un tipo simple, fue porque iba a hablar de futbol, su pasiòn, no a hacer chivos de sus libros, no tenìa la soberbia como tienen miles de mediocres que tenemos en este paìs.

Me da mucha bronca que tipos que valen la pena, se vayan tan pronto.

 
At 12:09 PM, Blogger _ said...

Cuando se llevan a los buenos uno se pregunta por qué lo dejan.

Se va campeón y nos deja sus mejores jugadas impresas para que saquemos sonrisas.

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Me agarró una duda, se que se escribe "impreso", pero con esto de las nuevas reuniones de la Lengua, ¿también se puede escribir "imprimido"?

 

Post a Comment

<< Home