Sunday, July 15, 2007

La selección de los 50 puntos perdió por K.O.

Ese es el título de lo que escribí en La Nación.com acerca de la final de la Copa América contra Brasil. El equipo de la reconciliación con el público perdió el partido decisivo de principio a fin.
Las derrotas en el fútbol son como los Deja-Vú, pero en los sueños: una sensación pesada de que ya estuvimos en este lugar y más de una vez. Se ha perdido la costumbre de ganar, lo cual no tiene nada que ver con ser exitista. La nota completa desde acá.

Labels: ,

5 Comments:

At 6:26 PM, Blogger _ said...

Buena la nota en la nación,
no se cómo hiciste para no putear

¿Qué estarán haciendo bien los Brazileros que nosotros no?.

Llegan a una final del mundo con un Ronaldinio que no juega.

Ponen un equipo a defender y nos hacen 3.

Siempre se encaró el ataque por el medio, nunca por las puntas.

Messi es la carta que debe tapar todos los errores y todavía no logra eludir sin chocar con los defensores.

Tenemos jugadores, experiencia, técnicos. Pero hay algo que estamos haciendo mal realmente.

Tal vez apostar a lo improvisado todo el tiempo no sea una buena opción.

 
At 7:26 AM, Anonymous Anonymous said...

tal vez en lugar de juntarse a comer un asado o entrenar en lugar de chupetear en la barra de la pileta es algo para mejorar

 
At 10:07 AM, Blogger Medio Ambiente Ayres de Pilar said...

Hola Marcelo, justo escribi este el jueves pasado http://expresiondinamica.blogspot.com/2007/07/futbol-champagne-y-exitismo.html
Lamento no haberme equivocado. Es que la sensacion de exitismo (super fomentada por los pseudo periodistas deportivos que trabajan en torneos-tyc y Fox)era tan grande que era imposible no darse cuenta que podia pasar.
Brasil es Brasil y mas si juega a "la argentina". Desde hace unos anios ellos juegan contra Argentina con una garra especial. Argentina solo recuerdo que lo hizo en el 3x1 del monumental. Despues, todo puede pasar.
Parrafo aparte para lo unico que disfrute ayer: Dunga saludando a cada uno de los jugadores argentinos. Lo mismo que Robinho a su companero Gago. Dunga hablando con mucho respeto y mesura en la conferencia de prensa. En el 2004 habian sido cargadas. Y tambien que los jugadores argentinos hayan tenido la hidalguia de quedarse a la ceremonia de premiacion.

 
At 1:31 PM, Blogger Gatubellita said...

Esto será una broma?

www.elbritanico.blogspot.com

 
At 5:49 PM, Blogger eti said...

no se, pero cada vez que pasan estas cosas, me enojo con el futbol y claro esta que el, es el culpable. te hago una pregunta marcelo. donde quedaron los volantes con el numero 8 en la espalda que jugaban por la derecha pegado a la linea ? ni preguntar delos volantes izquierdos...

 

Post a Comment

<< Home