Monday, July 09, 2007

TyC Sports apeló a la filosofía de los videojuegos para promocionar la Copa América


Fue un acierto de TyC Sports el apelar a los códigos de la Playstation y el Winning Eleven para promocionar la cobertura con derechos exclusivos de la Copa América 2007. Al menos desde el envoltorio lograron captar la comunicación que generan la imagen de Messi, Robinho y Rafa Marquez para manejar el lenguaje de las nuevas generaciones que gustan del fútbol en diferentes plataformas.

Aunque fanáticos y amantes de sus selecciones, los chicos que se acercan al fútbol no son tan radicalizados como los mayores y son más tolerantes que los futbolistas de otros equipos y otras selecciones. Messi y Robinho ejercen magnetismo por lo que son y no para quienes juegan.

Labels: , ,

1 Comments:

At 6:21 AM, Blogger leonel said...

TyC SPORTS Es el mejor canal de deportes yo soy de berisso y sigo a la argentina siempre gracias a ustedes recien termino el partido de handball femenino y gno la medalla de bronce ustedes son unos k-pos chau

 

Post a Comment

<< Home