Saturday, December 09, 2006

Impresiones nada impresionantes del fútbol en Moscú


.Por la tele se ve mucho fútbol inglés. Sin dudas es el mejor vendido de Europa. También supongo que tendrá que ver con las inversiones rusas en la Premier League.
.Las marcas deportivas tienen sus propios locales en los shoppings. Están Nike, Adidas, Puma y Reebok entre las principales. Por lo general comparten el mismo espacio en los paseos de compras y no tienen intimidad.
.Las marcas deportivas venden poca indumentaria como la que nosotros conocemos para practicar deportes. Hay variadas líneas (desconocidas en la Argentina) de ropa de tiempo libre y hasta para vestir de forma elegante de un modo informal.
.Adidas y Nike no explotan en Moscú la fiedelidad y adhesión que tienen con los clubes de fútbol y sus figuras. En un local de Nike es más facil encontrar a Rafa Nadal que a Ronaldinho. En Adidas ni rastros de David Beckham.
.Los locales deportivos practicamente no venden camisetas de los clubes de fútbol moscovitas. La venta de las camisetas oficiales se da casi en exclusiva en los propios clubes.

Foto: Puesto callejero de camisetas de fútbol rusas y soviéticas

1 Comments:

At 1:35 PM, Anonymous Anonymous said...

es que son horribles las camisetas jajajaj

 

Post a Comment

<< Home