Thursday, October 25, 2007

Riquelme y la industria del rumor

Los rumores en deporte no pagan. Es decir, alguien puede decir muy suelto de cuerpo en una señal deportiva: "Pablo Aimar no va al Mundial" y luego comprobar que fue uno de los preferidos de José Pekerman de toda la vida y como luego se vió: Pablo Aimar fue el Mundial.
En los últimos dos días corrieron otros rumores: uno sobre la inminente renuncia de Alfio Basile como DT de la selección por razones de salud. Su médico personal se encargó de desmentirlo en todos los micrófonos deportivos.
El otro rumor, ay, me llegó a mi: Juan Roman Riquelme le dijo a una persona de su confianza que él ya tiene todo arreglado para jugar el Mundial de Clubes en Japón.
De no ser así, me haré cargo de la parte que me toca.

Labels: , ,

3 Comments:

At 7:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Marce, ojala sea cierto el rumor y que haya arreglado con Boca.

Los rumores se dan generalmente en lo que a l mercado de pases se refiere. Y cuantos pases se han caido?

 
At 11:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Con Boca o con el Milan?

(ayy quiero saber mucho...)

 
At 3:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Marce, no se sabe nada mas??? hasta cuando tiene tiempo boca de presentar la lista para el mundial de clubes???

 

Post a Comment

<< Home