Tuesday, September 25, 2007

¿Fútbol en modo gay?

¿Existe un modo gay de jugar al fútbol? ¿Es una forma de integración organizar un Mundial de fútbol gay? Son preguntas que me surgen frente a la competencia que se inició en estos días en Parque Sarmiento, lo cual obviamente ha despertado una cobertura pintoresca y que no termina de tomarse en serio el asunto.
El fútbol como deporte que se adjudica la representación máxima de la masculinidad suele toparse con la temática homosexual, a la que suele mezclar con la corrupción de menores. El tema le resulta urticante. Pero encontrar un espacio en el cual se juegue al fútbol desde un punto de vista gay, se me ocurre, más que acercar cualquier idea de integración, la aleja. Debate abierto.

Labels: ,

3 Comments:

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Para mi, la marcha gay, el fulbo gay, y todo eso, son excusas para juntarse ellos e intercambiar fonos.

Como si se hiciera el Mundial de Futbol de Solas y Solos. Por ejemplo.

Lo groso sería el Mundial del pecho frío. Sería genial.

 
At 6:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Ay, es increible que a esta altura se nos siga discriminando de esta manera.
Ahora tambien nos cantan "... a esos putos les tenemos que ganar"??? o "mirá,mirá, mirá, sacale una foto...te vas para tu casa con el culo roto..."???
Que cosa bárbara che!!!

 
At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Y la verdad que así no se van a integrar nunca, aunque con el ambiente homofóbico que tiene el futbol por estos lares, no le veo mucho futuro a algún jugador gay (y es que siempre van a patear para el otro lado, je)

 

Post a Comment

<< Home