Sunday, June 03, 2007

Cañas, septiembre 2006 - mayo 2007

Desde este post se puede analizar la evolución en el ranking de ATP de Guillermo Cañas desde que volvió a la actividad: este lunes figurará 16 en el mundo tras alcanzar los cuartos de final de Roland Garros.
Ranking de Guillermo Cañas

Labels: , ,

2 Comments:

At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad que lo de Cañas sigue siendo interesante, tanto antes como después de su vuelta. Hoy mientras lo veía ganarle a Juan Mónaco. Noté una especie de manejo de los momentos importantes que antes no se evidenciaba, al contrario, le costaba cerrar los partidos y a veces debía batallar más de la cuenta, y por su manera de jugar en torneos largos sufría ese cansancio (ejemplo: La derrota con Puerta en el ´05). Hoy lo ví contundente, sabiendo que le queda, ojalá, una semana de tenis de alta competencia. Creo que Cañas está preparado, no solo para ser el número uno de Argentina, sino para ser por mucho tiempo top 5.

Me voy a seguir haciendo un trabajo de la carrera de TC que tengo que entregar mañana. Muy bueno el blog y es la primera vez que lo visito. Ya me voy a poner en campaña para hacerme uno propio.

Mañana hablá del partido de Almirante Brown-Estudiantes de Bs As. que crees que debería pasar??

 
At 6:58 PM, Blogger _ said...

Sé que es una pregunta muy difícil de responder.

Admiro la tenacidad de Cañas, un deportista 100%.
Sin embargo, no sé si creerle o no.

Y que haya incurrido en un segundo caso de doping no es algo menor.

No creo en las conspiraciones contra argentinos ni en 'Uy no sabía'.

En ciclismo, dicen, si no se dopan no logran competir entre la elite.

En tenis. ¿Hay alguna estadística al respecto?. ¿Información sobre qué cosas pueden estar usando y qué ventajas pueden obtener?.

Insisto, Cañas tiene lo que merece, trabaja por ello. Pero no sería, para mí, lo mismo que incurra en doping y nos tome por boludos.

 

Post a Comment

<< Home