Saturday, May 26, 2007

Guía virtual para seguir Roland Garros


Sitio oficial (disponible en francés, inglés y español)

Roland Garros en los teléfonos celulares

Roland Garros y su tecnología provista por IBM. Entre otros servicios de información y entretenimiento, cada tenista recibirá un DVD de su partido con las estadísticas correspondientes.

Roland Garros en fotos y videos

Radio Roland Garros, emite entre las 9 y las 14, hora de la Argentina (2PM-7PM, hora París)

Tour Virtual por los estadios y las canchas auxiliares.

Museo de Roland Garros con exhibición de pinturas de Martina Navratilova.


Señores, empieza Roland Garros: París, 27 de mayo al 10 de junio, 2007

Labels: ,

5 Comments:

At 3:33 PM, Blogger La magia - MHZ said...

gracias por el post! como fana del tenis te lo agradezco...
estudio periodismo deportivo y acabo de inagurar, hace poco mas de un mes, mi blog de tenis. Si algun dia te sobra tiempo y queres pasar.. allá estará.
abrazo
excelente la radio tmb (que mundo es la radio eh! una magia increible hay en las peceras.

 
At 9:04 PM, Blogger tennisjournalist said...

Hola. Muy práctico el post. Esta bueno tenes todos esos links juntos. Te cuento que hace pocos días incursioné por primera vez en el salvaje y competitivo mundo de los blogs de tenis, jaja. El mío está dedicado a Roland Garros. La dirección es http://rolandgarros07.blogspot.com Tiene resultados de los partidos, análisis de los hechos más destacados, notas sobre los jugadores y muchas cosas más. Ojalá lo leas. Saludos

 
At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Marcelo, hoy despues de la radio estuve ahblando con Eduardo y me dijo que deberia hablar con vos. Se trata sobre los proximos Juegos Olimpicos que se realizaran en China. Yo soy estudiante de Chino (centro universitario de idiomas) y queria hablar 2 minutos con vos para saber que te parece mi propuesta.
Mi intencion es charlar cuando salgas de la radio el Jueves.
Espero aceptes, seria importante para mi. desde ya muchas gracias Marcelo!
Marcos Traina
32.023.412 (21años)
traina.zh@gmail.com

Espero tu rta.

 
At 1:26 PM, Blogger Martin said...

Ojo con los rusos aca. Youzny, Tursunov, Davydenko y sobre todo Andreev...

 
At 2:44 PM, Blogger Matias Raia said...

Hola Marcelo, me llamo Matias Raia, yo se q esto por ahi no sirve de mucho pero soy periodista deportivo y me poder hacer algo, comenzar a hacer experiencia en medios grandes porq hasta ahora tengo mucha pero en medios mas chicos, quiero hacer cualquier cosa no importa que. Yo se que esto de mucho no sirve, pero me gustaria por lo menos dejar mi mail para cualquier cosa, matiasnraia@hotmail.com. Repito se que por ahi no sirve mucho pero no pierdo nada, y lo voy a seguir haciendo hasta que por lo menos me insultes. Ah y no me parecia bueno elogiarte antes asi q lo hago ahora, escucho siempre el cual es y sos de los que mas claro se explican. Se extraña mucho la pelota no dobla.
Un Abrazo y disculpa la molestia.
Matias

 

Post a Comment

<< Home