Sunday, May 20, 2007

Valdano mal citado

A un lado los prejuicios, cualquiera se equivoca.

Labels:

2 Comments:

At 12:24 PM, Blogger Electronauta said...

marcelo ...¿leiste la nota de infobae sobre nadal y federer? un abrazo (sin palmaditas como pusiste en la nota del otro blog) jaja
el topo de lomas...... aca te dejo la nota


El día que Nadal le pidió un autógrafo a FedererAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
Fue después que el mejor jugador del mundo se impusiera en la final del Masters Series de Hamburgo. La mayoría piensa que fue un gesto de admiración, pero algunos ven una sutil broma

El mallorquín mostró admiración con su clásico rival, que le quebró una fenomenal racha de 81 victorias consecutivas, y una vez en el vestuario, le pidió su camiseta autografiada.

Una mezcla de cholulismo infantil y código futbolero que fue entendido perfectamente por el suizo movió a Nadal, tras la final del Masters Series de Hamburgo, a pedir un obsequio que quizá guardará en su nutrida vitrina personal de trofeos.

“Roger se la firmó en el vestuario, los dos estaban muy contentos”, expresó al confirmar el curioso hecho, un allegado al gran tenista ibérico a la agencia alemana DPA.

Pese al gesto, los hinchas de Nadal, con el ojo suspicaz, también interpretan que fue un chascarrillo directo al mejor jugador del mundo, que se impuso en la final del torneo alemán por 2-6, 6-2 y 6-0, por haber logrado por primera vez vencerlo en una cancha de polvo de ladrillo.

 
At 10:36 AM, Blogger Rubén Uría said...

Hola! No conocía este blog, pero ya lo he linkado para tenerlo entre mis favoritos. Nos leemos, un abrazo!

 

Post a Comment

<< Home