Sunday, May 13, 2007

San Lorenzo tropieza pero no se cae, River juega como le juegan los chicos, Boca no aprovecha y Estudiantes acecha.

.San Lorenzo jugó 8 partidos de local, ganó 7 y empató 1, ayer. Empató con River en un partido sin calidad, con nervio por parte del local y nulo fútbol por el lado de River. Con un expulsado a las 3 minutos de comenzar, River optó por refugiarse todo el encuentro. Jugó como le juegan los equipos chicos que se refugian en el Monumental. Uso nuevamente a Ortega como bálsamo emocional para anestesiar los ánimos. San Lorenzo tuvo en la Gata Fernández y el Pocho Lavezzi desconexión total. Falta de decisión en el momento de definir y hasta cierto respeto por la camiseta, hicieron que San Lorenzo fallara.

.Un Vélez sin futuro inmediato le ganó a San Lorenzo la semana pasada y empató con Estudiantes ahora. Un freno puesto para el equipo de Simeone. Igual Estudiantes luce intacto y Vélez tiene con qué.
.Boca es raro. Russo es raro en Boca. Tiene la amenaza latente del derrumbe en cada partido,pero se recupera. Igual no tiene margen para disfrutar. Russo sacó del equipo a Palacio y Banega y cuando el agua llegaba al cuello, los metió para tirar salvavidas. Y Boca flotó. Tiene la Copa el jueves con Libertad de Paraguay. Viene de derrota 3 a 1 con Vélez y ahora de empatar con Arsenal. Boca es raro.

Labels:

1 Comments:

At 7:45 AM, Blogger César said...

Passarella encontró en la expulsión de Galván, la excusa para justificar su apego al empate. San Lorenzo encontrará en la actitud defensiva de River, la explicación que justifique el 0 a 0. Las dos caras de la mediocridad; solo que San Lorenzo le echa la culpa al rival y River al árbitro. Nadie se hace cargo.
Ojalá que salga campeón Estudiantes. Solo confían en ellos mismos.

 

Post a Comment

<< Home