Thursday, May 03, 2007

Mascherano se cambia y juega

Javier Mascherano en la final de la Champions League con el Liverpool y frente al Milan el 23 de mayo en Atenas. Luego de una temporada incierta, con pases a tres clubes, Mascherano se cambia, entra, juega y gana. Nada mal. Todo está en la cabeza.

Labels:

1 Comments:

At 3:35 PM, Blogger UnVinoAhora.com said...

ayer cuando Sessa se iba expulsado, la policia lo cubria con los escudos para que no le peguen las cosas que le tiraban de las tribunas. Eso es normal. Esta aceptado. Se puede.

cuando empieza el segundo tiempo, los jugadores de Velez le mostraban al referí que les habían tirado un pote de mayonesa. "Objetos contundentes" diría el periodismo, y si lo que cae es una piedra, una pila o algo más "contundente", el partido puede suspenderse, sólo si el objeto lastima a un jugador, a causa que "no estan dadas las garantías", pero esto no pasa si no le pega a nadie algun gran objeto. Que esten dadas las garantías es cuestión de punteria o de suerte. Esto no esta aceptado. No se puede.

cuando un jugador se va expulsado se le puede tirar de todo, no pasa nada, se puede. Durante el partido no. Asi son las reglas.

 

Post a Comment

<< Home