Tuesday, October 30, 2007

Buenas noticias: Brasil 2014

La FIFA le dio al Mundial de 2014 a Brasil y eso beneficia en algunos aspectos a la Argentina
  • Las eliminatorias nos dejan sin el gran rival de riesgo para la clasificación.
  • Pensándolo bien, también le puede quitar algo de ritmo a la selección de.........¿Simeone?
  • Tendremos el Mundial a dos horas de avión. Contaremos con cierta localía
  • La preparación puede ser en gran medida en la Argentina y viajar sobre el comienzo del Mundial.
  • Los paquetes turísticos serán más accesibles
  • Faltan 7 años y ya estoy pensando en estas cosas...

Labels: , ,

5 Comments:

At 3:21 PM, Blogger Pulpo Rock said...

y para cuando llegue esa fecha ... habra algun cambio en el futbol ...

el rugby hizo estragoss en mi forma de ver un espectaculo

me parece que al futbol le sobran 10 90 min es muy largo...

 
At 8:00 PM, Blogger Gustavo Llabra said...

Qué tal marcelo quiero recomendarte mi blog. www.makinguptv.com.ar o makinguptv.blogspot.com

 
At 6:50 PM, Blogger Jorgelb said...

En los mundiales siempre van muchos argentinos, aunq en Brasil serán millones.
Q bueno q uno llegue rápido en avión y q será de nuestras vidas en 7 años.

 
At 5:48 AM, Anonymous Anonymous said...

qué lástima que para el 2014 voy a tener 37, porque si me hubiese pasado a los 18/20 años...mamadera!!

 
At 7:50 AM, Anonymous Anonymous said...

che y si no clasificamos?? como nos escondemos???? hasta nos perjudica el huso horario!!!!

seria la cagada mais grande do mundo

 

Post a Comment

<< Home