Monday, September 03, 2007

El Riquelme que no miramos

No importa lo que haga, Juan Román Riquelme no es un futbolista que haga cambiar de opinión. No importa cuan alto llegue, no interesa cuanto caiga, ninguno de los que participamos en las polémicas que giran en torno a Riquelme como futbolista dejamos de pensar lo que pensamos.
Es un caso raro. Todo es raro. Riquelme es raro. Resulta que es un futbolista que quiere jugar al fútbol en un solo lugar: Boca.
Hubo otros casos: Bochini en Independiente. Son rarezas del fútbol, pero con una diferencia: Bochini nunca fue transferido, Riquelme sí. Nunca se quiso mover, pero el fútbol de hoy es moverse, circular, hacer generar la rueda de transferencias y porcentajes. Hoy, Bochini también se hubiera movido. El futbol como actividad lo habría obligado.
De todos modos hay una coincidencia general: donde Riquelme llega, el ecosistema se modifica.
Esta nota del diario As trae luz sobre el Riquelme que vemos, pero no miramos

Labels: ,

3 Comments:

At 3:21 PM, Blogger Administrador said...

Marcelo: Muy bueno el blog, sinceramente tu punto de vista sobre el deporte y lo informado que estas te hace uno de los mejores en tu rubro. Te escucho en Cual es? Todos los dias y la verdad que en muchos de los comentarios que haces coincido plenamente. Queria aprovechar la oportunidad (no se si leeras esto o no) para promocionar mi blog. Es una idea que se me ocurrio para concientizar un poco acerca de la "Violencia" en todo tipo de evento o manifestacion, y que cada visitante aporte su solucion o pensamiento. Si fuera posible que en tu espacio y en el blog del programa puedan poner un link al blog seria de gran ayuda para empezar a movernos un poco para frenar esto. La direccion es esta www.faqthesystem.blogspot.com

Desde ya muchisimas gracias y espero leer un comentario tuyo con alguna reflexion en Fuck The System.

 
At 5:24 PM, Blogger - MavericK - said...

Marce : el blog es buenisimo, la informacion que brindas, tanto aca como en la radio es barbara... ademas tenes una forma de dar las noticias como ningun otro periodistas que se quiere hacer el grande y es pura publicidad..

Queria dejar mi comentario y si quere o tenes ganas y lees chusmea mi blog

http://maverickbegins.blogspot.com/

un saludo grande y agregado a mis favoritos como ningun otro.

 
At 7:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Marce querría contactarme con vos. te dejo mi mail. us@doblemixto.com.ar
abrazo y gracias

 

Post a Comment

<< Home