Saturday, September 01, 2007

McEnroe aparecerá en la serie del creador de Seinfeld

Según anticipa el New York Times, John McEnroe aparecerá en un capítulo de Curb your Entusiasm, la serie que protagoniza Larry David, uno de los creadores y productores de Seinfeld.
McEnroe suma así una nueva presencia en TV, cine y comerciales, siendo uno de los pocos deportistas que ya tiene un curriculum frondoso en IMDB, con participaciones en series como CSI New York y películas junto a Adam Sandler
McEnroe actualmente es comentarista del US Open y también oficia de imagen de American Express, main sponsor del torneo.

Labels: , ,

3 Comments:

At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Che Marce, qué sabés de Riquelme?
Ya es jugador de Boca?

Saludos, Macarena.

 
At 12:15 AM, Blogger hache said...

Hay un capítulo de Seinfeld donde Jerry se enamora de una jueza de línea sordomuda en el US Open. A George lo filman tomando helado manchandose todo y la novia lo deja por eso, Kramer se hace ball boy y termina lesionando un jugador, no me acuerdo si era uno real o un actor.

 
At 11:50 AM, Blogger Luciano E. Giliberti said...

En el capitulo de CSI: New York McEnroe no sólo hace de si mismo, sino también interpreta al asesino que están buscando, que en la ficción se hace pasar por McEnroe. Como encuentran sangre del McEnroe original en la escena del crimen es el primer sospechoso.

 

Post a Comment

<< Home