Tuesday, August 21, 2007

Buen post sobre como un deporte puede ser atractivo para una marca

Anahí Sosa es una gimnasta argentina que además de ser muy buena en lo suyo también desempeña funciones periodísticas. En su blog ha publicado un interesante post sobre como las marcas comerciales pueden valerse de la gimnasia rítmica para comunicar. Un modo inteligente de como hacer atractivo un deporte que es pura estética pero que en la Argentina no tiene tanta popularidad.

Labels: ,

2 Comments:

At 3:13 PM, Blogger Osadía Loca said...

Me da la impresión de que las marcas que se pegan al deporte lo hacen, como dice la autora del post que mencionás, pensando en gente de renombre y, parecería, especialmente hombres. Por eso, quizás, es difícil que tomen en cuenta la gimnasia rítmica. De hecho, fuera del ámbito deportivo, muchos se refieren a esta disciplina en forma peyorativa, insinuando que no es verdaderamente un deporte. Aclaro que no soy deportista ni nada parecido. Sólo expreso una sensación.

 
At 6:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Cual es?
http://cualesprograma.blogspot.com
El historial del blog de Cual es

 

Post a Comment

<< Home