Sunday, October 07, 2007

River 2, Boca 0, ideas en caliente

.River fue mejor todo el tiempo. Boca equilibró algo el partido en el primer tiempo, pero se fue 2 a 0 abajo y con un hombre menos: Banegas expulsado.
.River jugó a otro ritmo. Fue más intenso, tenía vida y urgencia en su andar. Boca lució lento, pesado, sin nada adentro. Quizás como no tenía nada que perder, lo que ganara no lo motivaba tanto. Quedó en menos que cero.
.Boca tuvo a muchos en mal nivel, sobre todo en la mitad de la cancha: Ledesma, Banegas, Cardozo y adelante Palacio y Palermo no funcionaron. Palacio no ha rendido frente a River hasta ahora.
.En la segunda mitad, a pesar de tener un claro avance de movida, Boca jugó a no sufrir zozobras que lo pongan a tiro de una goleada en contra.
.River tiene más aire con el triunfo. El primer atajo anímico que había conseguido con Botafogo (el partido que dió vuelta y ganó 4 a 2), no lo supo utilizar. La vida deportiva le da otra chance. Veremos.
.Puntos altos en River: Carrizo, Sánchez, Ferrari, Belluschi, Falcao, Buonanotte y sobre todo Ortega.
.Passarella entiende que este triunfo lo salva. El Monumental ya pidió a gritos que se fuera.
Su don para conducir grupos se pone en juego nuevamente. Ganarle a Boca no es poco, es todo en un clásico. Pero River ya ha despilfarrado riqueza.

Labels: , ,

1 Comments:

At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Es BANEGA, no BANEGAS.
Un saludo.Esteban.

 

Post a Comment

<< Home